domingo, 16 de marzo de 2008

La guerra es por el poder que estan perdiendo los EEUU

SEGÚN FUENTES RUSAS, EEUU CORTÓ LA RED

EE.UU. corta la red de Internet en Oriente Medio después de una amenaza de Arabia Saudí de dejar el dólar, y Rusia responde con sus Fuerzas Aéreas.

Si Arabia Saudita quita su petróleo del dólar, EE.UU. dejará de ser una potencia mundialPor Sorcha FaalDomingo 3 de febrero de 2.007 Informes que circulan hoy en el Kremlin están pintando un cuadro sombrío de lo desesperados que han llegado a estar los líderes de guerra de EE.UU. mientras su economía sigue su caída libre hacia la quiebra total,ya que han cortado el acceso mundial de Internet para los centros bancarios de Oriente medio en Egipto, Arabia Saudita, Abu Dhabi, Irán,Rau, Turquía y Kuwait.


Estos informes indican que los estadounidenses se enfurecieron la semana pasada cuando la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEC) rechazaron las demandas de EE.UU. para un aumento inmediato en laproducción de petróleo.Más enojo de los estadounidenses esta semana pasada fue el rechazo deTurquía a las demandas de EE.UU. de que rompieran los vínculos bancarios con el Banco Mellat de Irán, que permite a los iraníes un acceso permanente a los recursos bancarios mundiales. Pero estos informes indican que el mayor temor de EE.UU. se levantó la semana pasada cuando Arabia Saudita advirtió a EE.UU. que retirara sus amenazas contra Irán o se enfrentara al desacople de Arabia Saudita del dólar USA de sus enormes transacciones en el comercio mundial de petróleo.
Fuentes:
Posibilidad de lo que está pasando:

No hay comentarios.: