domingo, 30 de marzo de 2008

Para saber la Verdad sobre el TIBET, hay que leer este artículo completo

Cinco preguntas sobre el levantamiento del Tibet

Introducción: ¡Hechos, hechos y hechos!

Tras nuestra último «especial Tíbet» hemos recibido muchísimos correos. Es imposible contestar a cada uno. Les ruego que me disculpen.

De los correos recibido pueden relevarse tres tendencias (recordemos que nuestro mail se envía a cincuenta mil destinatarios y llega a personas de distinta orientación política, y no exclusivamente de izquierdas).

1. Muchos nos agradecen nuestro trabajo y difunden su contenido.

2. Muchos otros tratan de dialogar y nos plantean preguntas constructivas, lo cual está de acuerdo con nuestro objetivo.

3. Otros, sin embargo, están tan indignados que se contentan con tratarnos con toda clase de etiquetas. Pero ¿puede existir diálogo con etiquetas? Nosotros respondemos: ¡hechos, hechos y hechos!
Una precisión: no se trata aquí de defender todo lo que hace Pekín (por ejemplo, todo lo que ocurrió durante la revolución cultural). Se trata del derecho de los ciudadanos a recibir una información correcta y exhaustiva. Indispensable para poder formarse una opinión. Y, para ello, es necesario oír la versión de los dos bandos. ¿Cómo valoraríamos a un juez que se niega a oír a las dos partes?

Desde hace cuatro años, este portal informa sobre las mentiras mediáticas. Si hubo desinformación en Irak, Yugoslavia, Palestina, Venezuela y en todos los grandes conflictos en los que los intereses estadounidenses y europeos están en juego, ¿por qué el Tíbet iba a ser una excepción?

Quieren saber la Verdad? Continúen leyendo el articulo completo



No hay comentarios.: