jueves, 27 de marzo de 2008

Se han fijado en el Cielo, como nos fumigan con sus CHEMTRAILS?

ENSAYOS CLÍNICOS: EL GOBIERNO NIGERIANO LLEVA A LOS TRIBUNALES A LA FARMACÉUTICA POR ENSAYOS ILEGALES EN NIÑOS

Pfizer, en el banquillo de los acusados

Miguel Jara, autor del libro Traficantes de salud (migueljara.com)
Los ejecutivos de Pfizer, el laboratorio más poderoso del mundo, se sentarán en el banquillo en Nigeria, acusados de experimentos ilegales que, en 1996, causaron malformaciones a decenas de niños y al menos la muerte de 11 de ellos.
JPG - 29.2 KB
Irene Cuesta

Ocurrió hace más de diez años. En 1996, en el Estado nigeriano de Kano se había producido una epidemia de meningitis que afectaba sobre todo a la población infantil. Por entonces, la multinacional farmacéutica más poderosa del planeta, Pfizer, se disponía a comercializar un antibiótico denominado Trovan (trovafloxacino). Era una gran oportunidad de probar in situ el preparado destinado al mercado occidental. Pese a que las organizaciones humanitarias consideraron antiético el experimento, la firma estadounidense no dudó en aprovechar la coyuntura: epidemia vírica severa, población necesitada de recuperar su salud y una empresa deseosa de probar su medicamento en las “mejores” condiciones y con el menor coste. La administración de este medicamento a unos 200 niños pudo ser la causa de la muerte de, al menos, once de ellos, mientras que decenas sufrieron graves daños, como dolencias cerebrales, ceguera o sordera, entre otros.

A finales de diciembre del año pasado, un tribunal de justicia nigeriano ordenó el arresto de tres directivos de Pfizer, entre los... continuen leyendo

No hay comentarios.: