jueves, 17 de abril de 2008

El Colmo del Cinismo!


Mi comentario:


Lean Usetdes mismos la noticia! Habran orado por las familias de Latinoamerica, de Asia, de Oriente, de Africa? El colmo del cinismo! Por favor!!!

El papa Benedicto XVI ora "por la familia" junto a la familia Bush


AFP - 14:58 - 16/04/2008


El papa Benedicto XVI oró "por la familia" con el presidente George W. Bush y su esposa Laura, al término de una audiencia entre el pontífice y el mandatario estadounidense en el salón oval de la Casa Blanca, informó el portavoz del Vaticano.

"El Papa oró por la familia con el presidente Bush y su esposa", dijo el portavoz Federico Lombardi a los periodistas que cubren la gira del pontífice a Estados Unidos.

El presidente norteamericano, acompañado de su esposa, vestida de blanco, dio una bienvenida con gran pompa al pontífice en el jardín de la Casa Blanca este miércoles en la mañana, antes de una entrevista privada entre los dos dirigentes.

Según un comunicado conjunto, la entrevista principalmente se destinó a temas de "la defensa y la protección de la vida, el matrimonio y la familia".

El Papa y el presidente estadounidense, de confesión protestante, coincidieron en la defensa de los valores morales tradicionales.

Benedicto XVI defiende impacientemente la familia fundada en el matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer, y denuncia las uniones libres, el divorcio y el matrimonio homosexual.

Que autoridad moral?!

No hay comentarios.: