domingo, 1 de junio de 2008

ATENCION COLOMBIA: Uribe se quiere re-elegir


Mi comentario
Si los Colombianos son amantes de la Guerra, elegirán nuevamente al mozo de los EEUU, Uribe. Y estoy casi convencido que él no lo sabe, pero sus "asesores" le hacen creer que los estudiantes que protestan contra su politica "antiterrorista" son los "malos de la pelicula".

Pero ni Uribe ni los EEUU (detras de estos los judios que manejan los hilos del poder) se han dado cuenta que el valeroso pueblo colombiano ya tambien está despertando y no permitirán que esto suceda nuevamente. Colombia tiene una mayor conciencia hoy en dia. Lo malo es que estos grupos de poder con sus armas - los medios de comunicacion oficiales - todavia los tienen cegados de la realidad de su entorno, aunque cada dia gracias a Internet ellos - el pueblo consciente - tambien tienen mas acceso a las noticas del otro lado de la moneda.

Ya no nos pueden engañar mas.

VIVA LATINOAMERICA LIBRE Y CONSCIENTE

Lean la noticia siguiente y veran por que lo digo.

Los uribistas ya arrancaron con el proyecto para buscar una segunda reelección del presidente Álvaro Uribe, mientras que el mandatario continúa eludiendo la pregunta de si la quiere o no.

Se repite la historia, y tan sólo cuatro años después. Los colombianos debaten nuevamente un tema que, aunque conocido, no deja de ser polémico: La reelección presidencial.

Sí, el debate está de nuevo sobre la mesa. La posibilidad de que el presidente Álvaro Uribe aspire a un tercer período presidencial es cada vez más latente.

Por asombroso que parezca, el Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U) de Colombia, el principal de la coalición que respalda al Gobierno, ya anunció que buscará una segunda reelección del presidente Álvaro Uribe.

En primera instancia la recolección de firmas es el primer paso que darán los uribistas para buscar el referendo consultivo que permita cambiar la Constitución colombiana de 1991, que, por cierto, ya fue modificada en 2004 para el mismo fin.

El proceso de recolección de firmas avanza y hasta ahora, 250 mil personas prestado sus rúbricas para avalar la reforma constitucional que permita la segunda reelección de Uribe.

Aunque necesitan alrededor de 1,3 millones de firmas, que representan el 5 por ciento del padrón electoral, el secretario del partido de La U, Luis Guillermo Giraldo, artífice de la propuesta de segunda reelección, asegura que la cantidad recogida hasta el momento es suficiente para cursar la primera fase del proyecto.



Continuen leyendo en la fuente original de la noticia.

No hay comentarios.: