domingo, 14 de septiembre de 2008

Extraido de la página de un Periodista para Mentes Planetarias: RAFAPAL

POR FAVOR AMIGOS, DESPIERTEN YA! Antes que sea demasiado tarde.

Les adjunto un comentario que deje en la pagina de RAFAPAL. Alli lo que hay, es desinformación. Muchos ya se han dado cuenta, pero estan callendo en la trampa:

Juzguen Ustedes mismos:

Comentario inicial de DALLAS
Dallas

La confusión reinante no debiera interferir en una persona que proclama desde esta página que hace periodismo para mentes planetarias. Por esa razón se hace incomprensible que mensajes -como el de Mark Huber- que producen vergüenza ajena en personas con sentido común, no sean primero analizados con prudencia por el propietario de esta página. Quede en su conciencia la labor (de colaboración) con la mentira que Rafael Palacios presta; que a buen seguro le demandará no haber sido cauto con el oscuro material que difunde a quienes le tienen como referencia de una búsqueda de la verdad.

Dicho esto, el mensaje de Mark Huber es puro cuento para distraer a las mentes evolucionarias de lo esencial: ¿Qué clase de crédito puede tener un mensaje donde los protagonistas se hacen llamar ‘Rey de espadas’, ‘Andromeda Rex’?. Lo de que la espada del Arcángel Miguel se llama ‘Excalibur’ ya es para partirse el culo… Entiendo que el ser humano haya dado sobradas muestras de ilimitada credulidad y estupidez bochornosa, pero, por favor, les ruego a esos seres oscuros un poco más de imaginación; les ruego que no hagan el ridículo acogiéndose a nombres absolutamente humanos. Comprendo que su ganado humano, el que ellos requieren para alimentarse energéticamente, sabe de mitología, y la fascinación que esta provoca en la mente humana (al identificarse certeramente con los arquetipos interiores de todos), pero les pido un poco de pudor a la hora de novelizar sus estupideces. Si esos seres fueran de luz y no de mierda, no tratarían de crear expectación a sus lectores con esas chorradas sobre las pirámides, la magnetita, etc. Parole, parole, parole… No hace falta ser profeta para afirmar que no veremos ni una docena de esos millones de naves que anuncian. Por una sola razón no aparecerán: hasta ahora no les han hecho falta para envenenar las mentes de los incautos y los buscadores. Esos repugnantes seres juegan desequilibrando la mente del receptor: crean expectación (hasta rozar la euforia) y luego, cuando las expectativas no se cumplen (nunca se cumplen), recogen la cosecha: la frutración del ser humano que esperaba lo que no ocurrió. Asqueroso. Tan asqueroso como el dios latifundista de Israel, el del viaje a la Meca, el de la veneración a la paleta virgen de Fátima y Lourdes.


Si el mensaje dado por Mark Huber fuese verídico yo les aseguro que me avergonzaría de considerarme un ser. Dioses falsos, Federaciones de pacotilla que juegan con la necesidad de justicia que ansía el ser humano… se merecen el mismo desprecio que le dedico a las otras máscaras con las que se nos han presentado durante milenios. Son la misma escoria indecente y manipuladora. Y en cuanto al señor Palacios: criterio y menos mundanidad, que es lo mínimo que se debe exigir a un autoproclamado periodista para mentes planetarias.


Mi comentario para Dallas

Para Dallay y demas Lectores

Estimad@ Dallas

Por fin una persona que da un comentario esencial!

Le admiro la forma sencilla y correcta con la que transmitió su opinión sobre la llamada Confederacion Galáctica. Excelente, y estoy totalmente de acuerdo con Usted. Estos seres obscuros estan tratando de desviarnos de la realidad que esta ocurriendo en nuestro planeta Tierra.

En vez de estar leyendo estas “locuras galacticas”, deberiamos de estar denunciando lo que esta pasando: Israel no se detiene en sus planes de atacar a Irán, La Union Europea prefiere apartarse de su aliado Norteamericano, America Latina se junta en un solo bloque contra el triángulo del verdadero imperio ILLUMINATI: los EEUU en uno de sus vertices laterales como su brazo armado; en el vertice lateral opuesto, Inglaterra, siendo su brazo financiero y en el vertice superior EL VATICANO, su brazo espiritual mental. Y el ojo que culmina dicha piramide: ISRAEL! Que combinacion mas perfecta para comprender la situación mundial actual.


Solo recomiendo que dejemos de gastar nuestros pensamientos en esta Confederacion Galactica y ocupemos nuestros teclados para empezar a denunciar a todo el mundo, de lo que real-mente esta pasando: ESTAMOS A PUNTO DE COMENZAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. HAY QUE PARAR A ESTOS ESTUPIDOS Y ASESINOS GOBERNANTES ILLUMINATIS!



Ellos le tienen HORROR a nuestros millones de teclados que distribuyen pensamientos!!!! RECUERDEN, que antes de cualquier materialización existe un PENSAMIENTO PRIMERO!!!


Gracias a todos por haber compartido MI PENSAMIENTO

He dicho.

AJMAKNIC

No hay comentarios.: