viernes, 5 de septiembre de 2008

Lo que les pasa a los ILLUMINATIS cuando se ponen nerviosos!

Sufre presidente mexicano fractura de húmero al caer de bicicleta


01.09.2008 Actualizado a las 10:35:38

MEXICO, 31 ago (Xinhua) — El presidente mexicano Felipe Calderón se fracturó el húmero izquierdo al caer de una bicicleta cuando realizaba ejercicios matutinos, informó hoy la Oficina de la Presidencia de la República.

La dependencia del gobierno federal explicó en un comunicado que el accidente de Calderón ocurrido el sábado se debió al suelo húmedo y resbaloso en el área ubicada en la residencia oficial de Los Pinos, donde acostumbra hacer ejercicios físicos.

Además del hombro, el mandatario mexicano sufrió una contusión en la rodilla izquierda, indicó la Presidencia.

Calderón fue atendido en el centro hospitalario del Estado Mayor Presidencial, donde le diagnosticaron una fractura del húmero (hombro izquierdo).

El mandatario mexicano se encuentra en buen estado de salud, aunque la lesión tardará en sanar entre seis y ocho semanas.

El incidente ocurre a sólo dos días de que el presidente de la República presente por escrito su Segundo Informe de Gobierno al Congreso de la Unión.

El gobernante, del derechista Partido Acción Nacional (PAN), canceló el sábado el mensaje político de 40 minutos que con ese motivo daría mañana 1 de septiembre a representantes de los medios de comunicación, a las 13:00 horas locales.

El titular del Ejecutivo federal del país enviará por escrito el informe a través de un emisario de la Secretaría de Gobernación (ministerio del Interior) que llevará el documento al palacio legislativo de San Lázaro.

También se canceló la comida que estaba prevista mañana lunes a las 14:00 horas de en el Palacio Nacional.

No hay comentarios.: