viernes, 19 de septiembre de 2008

Por que los EEUU estan fuera de la órbita terrestre!!

Cuando leo la siguiente cuarteta de Nostradamus:

Bajo uno la paz será por doquier aclamada,
Pero no por mucho tiempo saqueo y rebelión,
Por rechazo ciudad, mar y tierra mermadas,
Muertos y cautivos el tercio de un millón.


me doy cuenta que estamos viviendo esos momentos. No se han fijado cuantas personas hablan de la Paz y no hacen nada realmente por ella. Nos toca a nosotros los Humanos realmente luchas por esa paz que queremos.

Los EEUU, sus aliados europeos (gobiernos) e Israel le tienen terror a esta noticia: Corea del Norte reactiva su reactor nuclear e Irán reafirma su programa, por que con esto han perdido el poder de intimidar a las demas naciones. Ellos solo han destruido y asesinado a la Humanidad en sus afanes de conquista y dominación mundial.


Los paises que se encontraban bajo la bota militar de los EEUU, ahora se han emancipado y como Venezuela expulsa al jefe de una ONG por un informe crítico con Chávez, ahora es acusada, por el imperio del norte, de ser un pais que solo se junta con terroristas. Pero que mas terrorista que los EEUU y sus aliados quienes ya han sido descubiertos ante la opinion del mundo!


En vez de ayudar a sus vecinos del sur, los EEUU se han dedicado a sembrar el odio entre hermanos. Y para eso ocupan a sus difamadores oficiales: EL NUEVO DIARIO y LA PRENSA, para desprestigiar, toda acción que sea hecha para alcanzar la Paz.

El mundo ha despertado! Y sus Falsimedios de Noticias no pueden ya parar este gigantesco despetar mundial.

Que ignorantes fueron los EEUU. Cuando pudieron tener la admiración del mundo, se han ganado el odio del MUNDO!

ESE ES EL PRECIO DE LA PREPOTENCIA!

Saludos a todos

Ajmaknic

No hay comentarios.: