martes, 25 de noviembre de 2008

Atencion Conciencia Global: EEUU toma veganza por la derrota de sus candidatos en NICARAGUA

Ya sabia que esto sucedería!

Siempre que los países, se desean independizar de sus antiguos colonizadores, son atacados. Esta vez no fue con rifles y balas, esta vez usaron las nuevas armas de la guerra de cuarta generación: LOS FALSIMEDIOS de comunicación en manos de los judíos y sus secuaces vende patrias que populan las antiguas colonias. En este caso le ha tocado nuevamente a NICARAGUA, sentir la furia del Triangulo Illuminati: EEUU, Union Europea y el “SANTO” Vaticano..

Por que lo afirmo? por lo siguiente:

Luego que el FSLN ganará limpiamente las elecciones y que el candidato de la derecha (lease de los EEUU) Eduardo Montealegre perdiera las elecciones, empezó una feroz campaña de difamación contra el partido ganador. Pero para que sepa el mundo: Quien es este personaje de la derecha? UN ESTAFADOR y TIMADOR de la mas grande estafa bancaria que hubo en Nicaragua, durante el gobierno neo liberal. Claro, pero como era el candidato de los gringos, eso no importaba.

Es que acaso estos gringos hijos de su p..a madre no se han dado cuenta que la humanidad ha despertado y que ya no seguiremos sus malditos pasos al INFIERNO?

Los sucesos de las elecciones municipales en Nicaragua y que los gringos quisieron repetir sin éxito en Venezuela, han logrado la meta que la despreciable derecha quería: Que los quebrados (ojo vean este video) EEUU “cortaran” la ayuda que daban a los gobiernos de la derecha para ir destruyendo todo lo que “oliera” a patrimonio nacional. Esto lo podemos leer en el siguiente articulo:

EEUU toma veganza por la derrota de sus candidatos

Washington. Agencia AFP. | noviembre 25, 2008

El programa humanitario estadounidense Cuenta Reto del Milenio (CRM) anunció este martes la suspensión de sus proyectos en Nicaragua, valorados en 175 millones de dólares, a causa de la violencia política tras las elecciones municipales del pasado 9 de noviembre.

“Esperábamos que el gobierno continuara con el camino pacífico del país hacia unas elecciones pacíficas, democráticas y creíbles”, declaró el jefe ejecutivo de la CRM, John Danilovich, citado por el comunicado. “Me temo que los últimos acontecimientos muestran que no es el caso”, añadió.

“Como resultado de las acciones del gobierno de Nicaragua, la Cuenta Reto del Milenio no aprobará la entrega de dinero para cualquier proyecto o actividad que no sea ejercidas ya por CRM-Nicaragua, la entidad que implementa el programa”, explicó el texto.

El CRM es un programa de reducción de la pobreza que es supervisado directamente por la Casa Blanca, y que tiene una carta de principios que estipula que los países beneficiarios deben respetar ciertos principios de democracia y de Estado de Derecho.

“Elecciones libres y justas son una piedra angular de eso”, explicó Danilovich.

“Pedimos al gobierno que vuelva a las normas democráticas y respete el proceso democrático”, explicó el texto del CRM, que achaca al gobierno sandinista la violencia en numerosos puntos del país.

CRM mantenía desde julio de 2005 proyectos en los departamentos de León y Chinandega, destinados a mejorar los sistemas de transporte y la inversión para incrementar el ingreso de los campesinos, según sus propios datos.

Yo me pregunto: Como es posible que puedan “ayudar” a otros países si ellos mismos no se pueden ayudar? PURA PROPAGANDA FALSI-MEDIATICA!

Es que esta despreciable gente del norte egoísta no ve, que cuando uno de estos ladrones estatales como Montealegre o como les llamen por toda la américa latina, se roban U$ 10.00, por esos “miserables” diez dolares niños pierden la vida por que no hay medicinas con que poderles atender su enfermedad? NO, eso no lo ven; por que son miserables materialistas! No sienten el dolor de los padres, de los humanos, ya que en realidad no les importamos, somos solo: “números”. MALDITOS ellos y todos los que apoyan su causa.

Pero lo bueno es: que esto YA SE ACABÓ. LA decisión esta tomada y ya nunca mas volveremos a someternos a otro imperio gringo u Europeo. RECONOZCAN que hemos despertado los latinoamericanos, europeos, africanos, gringos con espíritus nobles, asiáticos, en fin TODO EL MUNDO; y lucharemos por ese despertar del resto que faltan. Y para que mas les duela, en sus propios países la gente esta despertando y todos, repito, TODOS, tendremos que elegir entre luchar al lado del BIEN o del MAL. PUNTO.

La suerte esta echada y veremos como vamos a la Tercera Guerra Mundial. NO, NO aceptaremos un NUEVO ORDEN MUNDIAL SATÁNICO y espero también que el resto de la humanidad que habita este planeta Tierra, empiece a DENUNCIAR a todos los corruptos que están en sus gobiernos, desde el Norte al Sur y del Oeste al Este. ESTO SE ACABO y es hora de hacer que la conciencia que hemos logrado todos, los que estamos en INTERNET la hagamos llegar al resto de humanos.

Saludos a todos, Espero que divulguen este mensaje y asi que la VERDAD se difunda. No la verdad de los FALSIMEDIOS de “Comunicación”

No hay comentarios.: