miércoles, 12 de noviembre de 2008

Elecciones Municipales en Nicaragua: Atención a todos, fijensen como trabajan los Illuminatis

No había escrito, por que estuve observando como trabaja el modelo cultural de la derecha gringa contra los pueblos del mundo, y actualmente contra todo el continente latinoamericano.

Algunos no leerán este articulo, por que creerán que es aburrido. ¡Todo lo contrario! Aquí se destapa como los ILLUMINATI o DERECHA trabaja alrededor del mundo. Es la misma metodología.

Las elecciones en Nicaragua son las más importantes en la actualidad para toda Latinoamérica.

vivanica

¿Por que? Se preguntarán: Veamos lo que ha pasado en ese país desde el 9-11 del 2008!

1) Tres días antes de las elecciones municipales, el FSLN había denunciado una conspiración. El drama de esa conspiración seria, en caso perdiera el candidato de la derecha, ellos iban a declarar Fraude. ¡Esto ya sucedió!

Eduardo

2) Los Falsimedios locales La Prensa y El Nuevo Diario, empezaron inmediatamente su campaña de desinformación.

3) Las urnas electorales cerraron a las 18:00 horas.
A las 23:30 ya el Consejo Supremo Electoral CSE, ya tenia el primer resultado preliminar con un 7.53% de las urnas evaluadas y firmadas por los fiscales de ambos partidos mayoritarios. El FSLN (Izquierda, partido ganador) y el PLC (Derecha, partido perdedor). El partido de la derecha ya sabia que había perdido, así que encendieron los motores de la conspiración, guiados por la embajada de los EEUU, todavía en ese momento de forma oculta.

conspu

4) A las 01:30 del día siguiente, o sea el 10-11-08, El CSE daba los segundos resultados preliminares, con 22% de las urnas electorales. La tendencia era clara: A nivel nacional el FSLN era el partido ganador.

ganamos_165150264

5) A las 10:30, el candidato de derecha por Managua, Eduardo Montealegre, en plena violación de la Ley Electoral Nicaragüense, llama a la población denunciando que hay fraude y que ellos, la derecha han ganado! Todos los Falsimedios de la derecha apoyan a su candidato.

desinformacion

6) 11:30 El candidato de derecha y su vice, llaman a la población a salir a las calles a celebrar su “triunfo”. En otras palabras llama a la población al enfrentamiento entre los simpatizantes de ambos partidos. Pero gracias al Verdadero Dios, el partido ganador, opta por retirarse de las calles para evitar cualquier confrontación. Esto hace arder de cólera a la derecha, que no mira los resultados que espera: ¡Una Asonada! La sangre no corre a como ellos desean. ORDO AB CAOS, ¡la consigna Illuminati! ¿Lo ven Ustedes también?

orden-y-caos-escher

7) Toda la tarde del 10-11-08 se respira un ambiente tenso. La derecha que tanto proclama la DEMOCRACIA ha perdido, por medio de su propia herramienta de dominio.

democracia

8) Llegamos a mi numero preferido, el 11-11 del 2008, a las 14:00, el CSE da a conocer los resultados del 63% de las urnas electorales. Ya no hay duda! El FSLN es el partido ganador, las urnas que faltan ya no son decisivas; ya se sabe quien es el claro ganador.

9) 16:00 horas, En ese momento, entra en acción, La “Santa” Iglesia Romana y Apostólica, difundiendo un comunicado, donde hace ver sus “dudas” sobre las elecciones en Nicaragua. El escrito, en vez de ser un comunicado de “amor y paz” parece mas bien un texto editado y publicado por la embajada del imperio del norte. En esa lectura hacen un llamado “urgente” a la comunidad mundial de los gobiernos Illuminatis del mundo para que presiones al CSE a dar los resultados que ellos y la derecha quieren oír.

fsln

10) 16:30 La derecha con su candidato llaman a “luchar y defender su voto ganador” Se empiezan a dar algunas trifulcas de ambos partidos. El PLC empieza agredir verbal y físicamente a simpatizando del FSLN y todo medio de comunicación que no sea un FALSIMEDIO de la oligarquía local, perteneciente a la SINARQUIA MUNDIAL.

11) Por la noche del 11-11/ 2008. un periodista de la Nueva Radio Ya (Afín al FSLN), es pateado delante de otros periodistas y cámaras de TV por uno de los allegados del candidato liberal. El ambiente es muy tenso. Pero nuevamente los simpatizantes del FSLN, se retiran a sus hogares para evitar enfrentamientos mayores.

12) El 12-11/2008 a las 03:30, otro periodista de la misma radio es interceptado, golpeado furiosamente y marcado en el pecho a filo de navaja. Este logra escapar con vida, gracias a la ayuda de unos vecinos y es trasladado al hospital donde se recupera de las agresiones recibidas.

13) La paciencia de los simpatizantes sandinista empieza a ser puesta bajo gran presión. El maldito Imperio de Norte y la Santa P u t a, empiezan a mover más rápidos sus tenebrosos hilos, para que su plan empiece a dar sus frutos esperados: Violencia Incontrolada (por sus frutos conoceréis al árbol). Ellos piden que se realice un nuevo conteo para “mantener” en Nicaragua la “Paz”. Esto NO lo contempla la Ley Electoral, bajo la forma como ellos lo están pidiendo. O sea una clara injerencia en los poderes soberanos del país.

vaticano

14) Los ánimos de la población están ahora bien caldeados. Durante todo el día de hoy empiezan a “aparecer” boletas electorales tiradas en diversas partes de país. Los Falsimedios están en todos esos lugares a la hora en que son halladas las famosas boletas (pareciera como si están siendo guiados por una “fuerza superior” descubriendo todas estas “anomalías”

15) Después del medio día, la población simpatizante del FSLN, esta muy enojada y procede a desbaratar toda la publicidad electorera, que se encuentra en el centro de Managua. YA se puede decir que el Imperio ha logrado lo que quería: DESATAR LA VIOLENCIA y declarar las elecciones como fraudulentas.

16) La tarde empieza a caer. En un magistral movimiento táctico del CSE, este accede a recontar los votos de Managua. Con esto desarman al candidato de derecha, Eduardo Montealegre, quien es banquero y esta siendo acusado por fraude y robo en la quiebra de varios bancos nicaragüenses ocurridos en el época del gobierno de Arnoldo Alemán, cuando el fungía como Ministro de Hacienda.

cse

17) Son las 21:18 del 12-11-08. la medida del CSE ha sido sabia! Los ánimos están calmados por el momento. El imperio fue por el momento aquietado, pero no crean que podrá dormir. Empezara a estudiar que otro movimiento puede hacer, pero la verdad es que todos sus movimientos están previstos.

Algunos se preguntarán por que he sido tan descriptivo con estos eventos. La respuesta es para todos los que se consideran parte de la NUEVA CONCIENCIA GLOBAL:

CONOZCAN COMO TRABAJA EL IMPERIO DEL NORTE y SU MAYOR ALIADA, para evitar cerramientos de sangre en sus países. Hay que derrotarlos con su propia arma: LA DEMOCRACIA.

libertad-democracia


.

No hay comentarios.: