jueves, 20 de noviembre de 2008

Los ILLUMINATIS, tambien presentes en Nicaragua!!! Elecciones municipales 2008

Mi comentario:

Que espantoso es ver como la “santa” iglesia catolica, toma partido con los partidos de derecha de Nicaragua y el mundo entero.

Hasta cuando vamos a despertar nosotros los HUMANOS y nos daremos cuenta que esta famosa iglesia católica no es nada mas y nada menos que la protectora de los “PODEROSOS DEL MUNDO”.

Despierta YA! Y vera que lo mismo sucede en tu pais. ELLOS nos han esado engañando desde la muerte del CRISTO que nos vino a enseñar la diferencia entre la verdad y el engaño!

Lean por Ustedes mismos y lo verán por que!

Llaman a marcha camuflada de procesión del «Santísimo»

santi

Managua. Radio La Primerísima. | noviembre 19, 2008


La cúpula de la jerarquía católica nicaragüense volvió este miércoles a tomar partido político, y ante el fracaso el martes de Eduardo Montealegre de realizar una marcha por Managua, le ofrecieron hacer una manifestación, disfrazada de “procesión”, utilizando el símbolo del “Santísimo Sacramento”, aunque condenan el uso de símbolos religiosos.

cen
En un acto sin precedentes, los obispos católicos emitieron un pronunciamiento la semana pasada antes de que el Consejo Supremo Electoral publicara ningún resultado de las elecciones municipales realizadas el pasado día , calificando el proceso de plagado de presuntas irregularidades, únicamente con la queja que les presentó Montealegre, a quien no le favoreció el voto mayoritario.
eleccnica
Después de reunirse por varios días en el municipio norteño de San Rafael del Norte, los miembros de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), dieron a conocer este miércoles un mensaje alusivo a la situación del país, en el que dicen condenar la violencia y piden agotar todos los recursos constitucionales, jurídicos y democráticos que permitan encontrar una solución a la crisis.

“Conscientes de la responsabilidad que debemos tener sobre el valor de la vida humana, es indispensable agotar todos los recursos constitucionales jurídicos y democráticos que permitan encontrar una solución a la actual crisis conforme a la verdad y a la justicia”, dice el mensaje de los purpurados.

purpu
Los prelados católicos agregan que ratifican y expresan la preocupación y el dolor de los pastores por la violencia en diversas partes del país “la cual revive heridas profundas que con mucho esfuerzo y buena voluntad nuestro pueblo había venido superando”.

“Nos oponemos a cualquier tipo de violencia venga de donde venga, porque la primera que quiere la paz es la iglesia. Nunca hemos sido ni seremos partícipes de la utilización de la violencia como método para alcanzar un objetivo”, enfatizan los prelados.

El episcopado destaca que su preocupación por la violencia, que atenta contra la integridad de las personas y la vida, es también preocupación por las consecuencias de la misma en la familia angustiada por la integridad de sus miembros.

pedo
Señalan que la violencia también tiene consecuencias en la estabilidad de los ingresos económicos de la familia, los daños emocionales y psíquicos en sus niños y jóvenes, quienes además pueden crear resentimientos y odios.

“Este momento de crisis nacional hace que nuestra voz de pastores se dirija a todos aquellos que tienen arraigada su vocación de constructores de la paz para que nos dispongamos a trabajar hasta alcanzar ese sagrado derecho de nuestras gentes que mantenga la esperanzas del hombre que resiste a pesar de todas las desilusiones”, expresan los obispos.

Los obispos de la CEN, en forma sumamente hábil y subliminal, sin hacer alusión a la fracasada manifestación de Eduardo Montealegre, le ofrecen a este la oportunidad de marchar por las calles de Managua, al insistir en un llamado a orar y proponen realizar el próximo domingo una procesión por la paz con el Santísimo Sacramento.

fracaso

Sin embargo, los purpurados apuntan en su mensaje que “no podemos ver impasiblemente que se utilicen signos y lenguajes propios de la religiosidad católica con fines políticos y hasta totalmente contrarios a los valores que en si mismos significan”, como que si el Santísimo Sacramento tiene alguna relación con la frustración política de Montealegre.

frustracion

No hay comentarios.: