miércoles, 17 de diciembre de 2008

2012 LA tierra Hueca.

Tema de Actualidad: EL AGUILA FEROZ

Allá en las montañas del norte, habita el águila feroz, rapaz y muy mala.

De por cierto, están todas las demás en su casa con pereza y se levantan con hambre, desperezándose y chapoteando sus grandes alas.

“No es posible que yo esté en este mismo lugar y no haya comida suficiente para mi y los otros de mi especie” pensó y de un brinco salio el águila feroz diciendo a sus amigos de especie: “Amigos y hermanos míos: Ya es hora de que vallamos a otros lugares, a tierras nuevas, a buscar poder y comida. En nuestro lugar ya no es posible vivir, ya no hay para todos. Yo como su jefe les digo y ordeno que me sigan; iremos a tierras lejanas donde abunda la comida, también nos haremos dueños y amos absolutos. Que les parece, hermanos?” – “Bravo, bravo, bravo, Viva nuestro jefe” le vitoreaban las demás águilas que seguían a su líder, moviendo sus enormes alas. Aquel ruido y alboroto de meneos de alas y chasqueo de picos estaban llenos de soberbia y codicia.

Y así el águila feroz, mala y asesina levantó vuelo con un grupo grande de sus congéneres de especie. “Bien muchachos, ya llegó nuestra hora, a conquistar y comer hasta hartarnos, quien nos detendrá si somos invencibles? – dijo el líder de aquella banda de depredadores rapaces, mientras surcaban los cielos volando a miles de kilómetros fuera de su lugar de origen.

Continua leyendo todo el articulo…



Un punto de vista diferente: El fin del mundo en el 2012 (real)77%

Verda o Mentira? Tu decides y formas tu realidad.

Ultima hora: NARCOLANDIA S.A. revela sus secretos!

Para quien quiera saber como funciona el negocio!

Frases que perjudicaron a Bush durante su reinado?

Nuestros origenes ocultos. Ya basta de tanto ocultismo. QUEREMOS SABER TODA LA VERDAD!

Cuando vean este video se darán cuenta por que nos ocultan tantas cosas y nos viven distrayendo con Banalidades!

Atencion Guerreros Espirituales!

Cada vez mas GENTE destapa el plan maldito del NUEVO ORDEN MUNDIAL

La mayor conspiración en la historia de la humanidad

Serie realizada por Neoyas donde nos muestra la realidad de nuestro mundo.

Capitulo 1 - El nuevo orden mundial

Capitulo 2 - mensaje oculto Illuminati


No lo tomen como broma. ESTO ES CIERTO Y SI NO DESPERTAMOS, AMANECEREMOS CON EL YUGO SOBRE NUESTROS HOMBROS.

OJO Les recomiendo ver este link:

Película y comic ‘The Illuminati’ para el 2009

Los Illuminatis nos estan preparando para lo que nos quieren hacer a los Humanos en el 2012?

Por lo menos esto es lo que se deduce de tantas películas “apocalípticas” que nos viene metiendo en el subconsciente en el ultimo par de años.

Luego dirán que es la “voluntad de dios” y listo. Han creado un nuevo dios para la nueva era del 2012 en adelante, donde ELLOS nuevamente serán los “representantes” de ese nuevo dios.

Pobres tontos! No saben que el verdadero Dios es INCOGNOSCIBLE y esta vez ha llegado la hora final, pero para ELLOS, no a nosotros los HUMANOS, sino a estos malditos que han ocupado el nombre de DIOS para realizar todos sus actos criminales, el Vaticano (Baticueva) incluido.

SINOPSIS: Tened cuidado con la fuerza de la naturaleza…y más aún con la naturaleza del hombre. El primero viene sin aviso. Luego otro y, enseguida, las costas y las ciudades en ellas son arrasadas por muros de agua. A pesar de la pérdida de miles de vidas en esta serie de desastres, lo peor está aún por llegar. Una serie de mortales tsunamis sin precedentes arrasan la Costa Este de los Estados Unidos, dejando sus mayores ciudades reducidas a ruinas. El científico John McAdams, un experto en desastres naturales causados por el hombre como armas de destrucción masiva, junto a la oceanógrafa Sophie Marleau, tiene graves sospechas de que estas olas asesinas han sido causadas para destruir el mundo. Cuando otro científico intenta probar quién está detrás de las explosiones submarinas causantes de los tsunamis, es asesinado, y McAdams es el principal sospechoso de su muerte. En su huída descubre la identidad del terrorista en la sombra: un experto en explosivos, relacionado con él en el pasado, dotado de todo un arsenal de misiles nucleares submarinos listos para el siguiente ataque. Pero no será fácil pararlo. Antes debe burlar a los agentes federales que le persiguen y descubrir al terrorista para probar su inocencia, y sólo puede confiar en Sophie para lograrlo. Pero la tierra sigue explotando y las aguas subiendo, y puede ser ya demasiado tarde.

1 comentario:

Katecon2006-Katharina Hassan dijo...

http://es.youtube.com/user/KATECON2006

Qué es el Nuevo Orden Mundial y qué quiere Contigo? es un plan diseñado por los Illuminati. La conspiración es un plan cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar todas las religiones y creencias, unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado en un sistema uniformizador, y con una moneda única y una religión universal: la madre tierra.

¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. Se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?