martes, 6 de enero de 2009

Nuevo Orden Mundial hace explotar, en Gaza, los Uteros de Niñas y Mujeres! Serán despiadados estos Malditos? Habra que tener compasión con ellos cuand

LAS ‘BOMBAS DE SONIDO’ ISRAELIES, SE REPORTA, HACEN ‘EXPLOTAR’ LOS ÚTEROS DE LAS MUJERES ENCINTA Y LAS JOVENCITAS PALESTINAS.


Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales


Preocupantes informes están circulando el día de hoy en el Kremlin por los interrogatorios de las FSB (Fuerzas Especiales Rusas) del personal médico Ruso y Ucraniano evacuado de Gaza que detallan la horrenda ‘explosión’ de los úteros de más de 188 mujeres encinta y jovencitas Palestinas debido al uso de los jets de combate de la Fuerza Aérea Israelí de lo que llaman ‘bombas de sonido’.

avioncito


El servicio noticioso del diario Británico The Guardian, informa que el uso de Israel de estas ‘bombas de sonido’ es para ‘advertir a la gente que se retire antes de aplastar sus casas con los mísiles’ y el psiquiatra Palestino, Dr. Khalid Dahlan ha señalado con anterioridad que:


“Las explosiones sónicas de Israel son parte de una gran guerra psicológica que tiene como objetivo directo a los niños, no tiene otro propósito concebible. Las explosiones no tienen valor militar excepto atacar la frágil psique de los más vulnerables y sensibles. Como la encuesta lo indica, el plan de Israel ha tenido un éxito admirable. De hecho, Israel está tan complacido con los resultados de su campaña de terror y operación psicológica que ha desarrollado ‘bombas de sonido’ que tienen la intención de crear temor y trauma extensos.

Esta nueva arma ha sido desplegada con éxito en Gaza “induciendo abortos y traumatizando a los niños”. Israel está consciente de estos efectos y continua el uso del arma a pesar del sufrimiento humano que causa”.

criminal-de-guerra

Los informes procedentes de los hospitales de Gaza están señalando que estas mujeres y jóvenes no pueden ser atendidas pues las fuerzas Israelíes han causado tal muerte y destrucción que los ‘cadáveres están regados por todos lados’ y al no permitir ni Israel ni Egipto la entrada de ayuda médica ni abastecimiento médico a Gaza, más de 37 mujeres y jovencitas han muerto, por esta causa, siendo la menor de 14 años de edad.


Aunque el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon ha exigido un ‘cese al fuego inmediato’ de manera que se puedan atender las necesidades humanitarias de los Palestinos, Estados Unidos tuvo éxito en bloquear la moción del Consejo de Seguridad para exigirle a Israel y a Hamas que detengan el combate.

tanquecito1



Sin embargo, informes desde Israel están indicando que su gobierno no tiene ninguna intención en primer lugar de permitir que ninguna orden de la ONU detenga sus ataques como lo podemos leer en el servicio noticioso de YNET:

“Jerusalén expresó su satisfacción el domingo con el hecho de que la reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el combate en Gaza terminó sin resultados después de que los Estados Unidos bloquearon la propuesta de Libia para un inmediato cese al fuego.

Altos funcionarios diplomáticos dijeron que aún si el Consejo de Seguridad aprueba una resolución que haga conflicto con los intereses de Israel en su próxima reunión “no es gran cosa” y ciertamente no interferirá con la continuidad de la operación de Israel”.

neugeboren



Aunque los gobiernos y los pueblos tanto de los Estados Unidos como de Israel siguen sólidamente detrás del exterminio del pueblo Palestino, no puede decirse lo mismo de otros pueblos en nuestro mundo pues continúan escalando las protestas mundiales contra el exterminio de estos seres humanos, con informes desde Turquía señalando que más de 700,000 de sus ciudadanos han elevado protestas contra este moderno holocausto.


Y en, tal vez, la más cruel ironía de todas, parece que estos pueblos Israelita y Estadounidense han olvidado por completo a la gente heroica del Ghetto de Varsovia y que al igual que su moderna contraparte Palestina, fue privada de todo alimento, agua, servicios y medicamentos por el más que poderoso ejército Alemán Nazi y cuando estas casi 500,000 acosadas almas se atrevieron a defenderse, fueron exterminadas hasta casi el último hombre, mujer y niño.

Uno sólo se pregunta si estas gentes Estadounidenses e Israelíes de hoy se han vuelto totalmente dementes pues la espantosa matazón de mujeres y jovencitas al hacerles explotar sus úteros con estas ‘bombas de sonido’ puede hacerlo creer con certeza a alguien con sentido común.

No hay comentarios.: