jueves, 28 de mayo de 2009

Mexico, Que te pasa?! Estás tan dormido que no te das cuenta que estan por esclavizarte en la Union Nortemaericana. Ya empezaron a crear el caos los del PAN !!!

No! Ya es hora que nuestros hermanos mexicanos despierten! Todo esto de las aprensiones que sucedieron en MICHOACAN, no es mas que el actuar de forma dictatorial de un pelele que esta al servicio del imperio GRINGO.

Le spongo un par de noticias, para que vena como los falsimedios falsen la noticia: Dicen que son NArcos, pero la verdad es que a todos los que apresaron son miembros de la izquierda y este FECAL esta siguien las ordenes de sus amos. Le Fallo el asunto de la gripe aviar, enctonces ahora proceden por las malas!

Pobres mexicanos, si no empiexan a defenderse ahora, les pasara lo que les paso a los aztecas cuando recibienron a los españoles. Ahora se reperitra la historia con los GRINGOS!

MEXICO esta a punto de vender su soberania y honor a los seres mas despereciables de este planeta!

Ayudermos a los mexicanos a DESPERTAR!


y para mas muestras vean estos videos:

:

Lo que se dice en estos videos se debe de tomar con cautela y usar tu criterio.

Ahora no solo fue interrumpida la llamada si no que tumbaron la señal por completo, de la transmision de origen; haciendo con esto que las repetidoras de USA y de MEXICO perdieran tambien la señal del programa.

Con esto quiero decir que la señal no solo se fue de la pagina de internet, si no que dejaron de transmitir por completo incluyendo las estaciones de radio (las repetidoras) de DOS paises.
Y lo se por que yo escucho el programa NO por internet, si no de una estacion de radio de Mexico D.F.

Lo que ha estado pasando en Mexico solo es parte de una agenda global, que tarde o temprano culminara en un caos, para imponer SU NUEVO ORDEN MUNDIAL.

.

.

.

MEXICO DESPIERTA YA; NO MAÑANA, Cuando YA SEA TARDE y SEAS ESCLAVO NUEVAMENTE!

No hay comentarios.: