miércoles, 10 de junio de 2009

Como los Illuminatis manipulan Elecciones a Nivel Mundial!

Esto es el colmo de la manipulacion mediatica!

Mientras los Illuminatis Europeos y Gringos dicen que en Nicargua no hubo elecciones libres, si ocupan al mismo equipo de programacion nicaragüense para certificar las elecciones en el Libano! Claro como alli si ganaron alli si sirve el programa. Como aqui NO GANARON aqui no sireve. Seran HP estos seres distrosionadores de la Verdad. no me creen? Cerciorensen Ustedes mismos!

Históricas elecciones en Líbano, empresa nica garantiza supervisión electoral

De históricos fueron calificados los recientes comicios legislativos llevados a cabo en Líbano este domingo, tanto por la alta participación de votantes (54%, 10 más que en la campaña anterior) como por el contundente triunfo de la facción pro occidental encabezada por los seguidores del asesinado primer ministro Rafik Hariri, muerto en 2005.

http://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20090607233647.jpg

Pero también en el ámbito de la informática aconteció otro giro histórico a propósito de las elecciones libanesas. Por primera vez desde su puesta en práctica, un sistema informático con base almidón fue usado en Asia, fuera de América Latina, región en la que ha trabajado la empresa desarrolladora del programa, Güegüe Comunicaciones.

http://www.abc.es/RC/200811/21/Media/elecciones-nicaragua--253x190.jpg

Para Javier Wilson, uno de los líderes de Güegüe, es importante el hecho de que por primera vez se use almidón en otro continente, “lo hemos usado para proyectos europeos o norteamericanos pero dentro de la región (latinoamericana) o para la región”.

La empresa nicaragüense de nuevo acompañó a la misión de observadores europeos durante los comicios desarrollados en el país asiático, para lo cual utilizó tecnología almidón para manejar el sistema y la generación de reportes, y también para que los 30 observadores repartidos por todo Líbano pudiesen enviar sus informes.

http://www.esmas.com/galeria/fotos/2007/1/200711046151168497975.jpg

Presidente Electo Daniel Ortega. Año 2007

El entusiasmo de Wilson se entiende pues Güegüe se ha destacado por promover el empleo del software libre, este tipo de programa es el que se utilizó para montar la red de la misión observadora, pero también es con el que habitualmente trabajan en las máquinas de la empresa.

Güegüe ha participado en tres elecciones junto a misiones de observación electoral europeas asegurando el área de información, tecnología y comunicación, y diseñando un paquete informático con tecnología open source (de códigos abiertos) que incluye correo electrónico interno, manejo de sitio web, monitoreo de medios de comunicación, comunicación satelital, rastreo de vehículos por gps y además de la emisión de reportes periódicos de observación.

Inclaudicables con la filosofía que implica el software libre, apoyan el próximo lanzamiento en Nicaragua de la nueva version de Fedora, que es una herramienta de administración de paquetes pensada básicamente para GNU/Linux, el próximo 15 de junio.

No hay comentarios.: