sábado, 6 de junio de 2009

Señales en el cielo? Son este tipo de señales de las que nos advirtió el CRISTO?! Discierne tu mismo sobre estas tomas fotograficas!

Las Nubes sin Nombre: Meteorologistas en Campaña para Clasificar nuevo Tipo de formaciones de Nubes  "Asperatus", las cuales han sido vistas alrededor del mundo.

Azotadas en fantásticas formas, estas nubes se ciernen sobre el oscurecimiento del paisaje como los precursores de una poderosa tormenta.

A pesar de su aturdimiento y frecuentes apariciones, las formaciones aún no se han reconocido oficialmente con un nombre.

Han sido visto en toda Gran Bretaña en diferentes formas - de Snowdonia a las Highlands escocesas - y en otras partes del mundo, como Nueva Zelanda, pero generalmente sin producir tormentas.

 Impresionante, pero no definido: Las nubes se ciernen sobre los cielos de Nueva Zelanda - pero, por

desgracia,no hay palabras para describir esta dramática visión de los cielos

Algunos expertos creen que este fenómeno de tormenta merece su propia clasificación.

Expertos en la Real Sociedad Meteorológica están tratando nombrar oficialmente a este tipo de nubes como "Asperatus" que en Latín significa "aspero".
Si tienen éxito con este nombramiento, sería la primera variedad de formaciónes de nubes que se aprueba con una nueva etiqueta en más de la
mitad de un siglo.

"Es un poco como mirar la superficie de un mar agitado desde abajo," dijo Gavin Pretor-Pinney, fundador de la Sociedad de Apreciación de Nubes, quien identificó las fotografías de las nubes enviadas por los miembros.

Dramático: Las cintas a travez del cielo aparentan un "mar picado visto desde abajo"


"Tratamos de identificar y clasificar todas las imágenes de nubes que recibimos, pero hay algunas que simplemente no parecen encajar en ninguna de las otras categorías, por lo que comencé a pensar que podrían ser un único tipo de nube."

Añadió: "La parte inferior de las nubes son muy ásperas y agitadas. Se ven muy tormentosas, pero algunos de los informes que hemos estado recibiendo demuestran que tienden a disiparse, sin convertirse en tormenta."

La Real Sociedad Meteorológica esta ahora tratando de reunir información detallada de los días y lugares en los que las nubes "asperatus" han sido vistas, en un intento de comprender exactamente que es, lo que las está causando.



A continuación, los funcionarios de la ONU aplicarían a la Organización Meteorológica Mundial con sede en Ginebra, para que el nuevo tipo de nubes sean integradas en el Atlas de las Nubes, el sistema utilizado por los meteorólogos de todo el mundo.

Profesor Paul Hardaker, Director Ejecutivo de la RMS, dijo: "Es probable que se necesita una gran cantidad de calor para producir la energía necesaria para generar este tipo de nubes de formaciones dramáticas."

'Ellas, las formaciones de nubes, tienen estructuras muy oscuras, esto indica que existe una gran cantidad de vapor de agua condensada en las nubes. "

Cielos de Escocia: Esta escena en Perthshire podría ayudar a confirmar la nueva clasificación de nubes "Asperatus"

Fuente Original de la noticia:

The cloud with no name: Meteorologists campaign to classify unique 'Asperatus' clouds seen across the world

No hay comentarios.: