viernes, 31 de julio de 2009

Zapatero jugando a Doble Cara? Es esta una mentira mas del falsimedio NYT o Zapatero se desenmascara?

Zapatero está dispuesto a aumentar los efectivos en Afganistán, según The New York Times

IAR Noticias
30/07/09

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se mostró dispuesto a aumentar los efectivos militares que su país tiene desplegados en Afganistán, durante una entrevista que publica el diario The New York Times en su edición digital.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEif71bQDvsJI_k_rbC6ND8bkDn1dM46dVu1SbFlXLjN25TKcRMyWBSm3GZhS5Qkxkee88GDrbHpMcnIAPZj_MVNXOg1R0-yVFLwn7HvdCYxivFSttYLuB0d4b0ExvhmSuKNOvk5DycMbxna/s400/Afganistan18.jpg


"Siempre hemos estado dispuestos a proporcionar tropas adicionales para apoyar las elecciones, tal como lo estamos haciendo ahora", señaló Zapatero en una entrevista concedida el miércoles a ese medio en Madrid.

El presidente del Gobierno español agregó, según el diario, que "si fuera necesario mantener una mayor presencia en Afganistán, estaríamos dispuestos a hacerlo".

El rotativo neoyorquino considera que esa posibilidad expresada por Rodríguez Zapatero "parece ser un gesto de apoyo a la Administración (del presidente de EEUU, Barack Obama", al tiempo que señala que el gobierno socialista español "se ha resistido a las peticiones de Estados Unidos y otros aliados de la OTAN a aumentar sus fuerzas en Afganistán".

Zapatero dijo, señala el Times, que ese aumento de las tropas podría hacerse prolongando el actual despliegue de soldados españoles en el país asiático, a donde han llegado para contribuir a su seguridad de cara a las elecciones presidenciales que Afganistán celebrará el próximo 20 de agosto.

España tiene desplegados en Afganistán casi 800 soldados, ubicados en las provincias Herat (noroeste) y de Badghis.

...Siga leyendo...

No hay comentarios.: