jueves, 27 de agosto de 2009

Por que el ciudadano gringo estan tan "desinformado" de la realidad que le rodea mundialmente? Hay que ayudarles!

¿Por qué los americanos se creen todo lo que les cuentan?

Dr. Tim O'Shea
Traducción para dietametabólica.com por Mónica Gómez Santos
26/08/09

Somos los seres más condicionados y programados que el mundo ha conocido. No sólo nuestros pensamientos y actitudes están siendo continuamente modelados, sino que nuestra propia consciencia de ello parece que está siendo inexorablemente y sutilmente borrada.

http://www.laotratpa.com/images/desinformacion.jpg

Las puertas de nuestra percepción están siendo borradas meticulosamente. Pero, ¿a quién le importa?


Comentario SDLT: Para estos momentos ya deberíamos saber que lo menos que le preocupa a las grandes empresas y corporaciones es nuestro bienestar y salud, desgraciadamente estas áreas de negocios están plagadas de "psicópatas exitosos" cuyo único fin es el dinero y el poder. Inclusive pensamos que el desarrollo y promoción globalizada de tecnología y alimentos perjudiciales para la salud del ser humano es algo deliberado, parte de una guerra en contra de la población, cabe notar que este aspecto solo es una parte de sus esfuerzos para diezmar la población. Necesitamos informarnos, y mantener una mente abierta y escéptica en todas las áreas de nuestra vida incluyendo nuestra salud y alimentación. Para una mejor comprensión de lo mencionado en este comentario y el artículo presentado y del origen de estos problemas le recomendamos nuestros lectores la serie de Atando Cabos de Sott.net y Ponerología Polítca, así como nuestros artículos sobre Salud.



Resulta una tarea agotadora e inacabable seguir explicando a la gente como la mayoría de las cuestiones que la sabiduría convencional ha implantado en la consciencia del público mediante miles de anuncios al día. En un esfuerzo por ahorrar tiempo, me gustaría aportar únicamente una visión global de cómo se maneja la información en este país.

Una vez que hayamos ilustrado los principios básicos sobre como surgió históricamente nuestro sistema actual de medios de comunicación, el lector será sin duda más proclive a cuestionarse cualquier noticia que aparezca hoy en el telediario.

Si todo el mundo cree que algo es verdad, probablemente estén equivocados. Es lo que se conoce por sabiduría convencional.

En América, la sabiduría convencional aceptada por la opinión pública está amañada: alguien paga por ello. Ejemplos:

· Los medicamentos curan las enfermedades

· Las vacunas aportan inmunidad contra las enfermedades

· La cura del cáncer está justo a la vuelta de la esquina

· Cuando un niño está enfermo necesita urgentemente antibióticos

· Cuando un niño tiene fiebre hay que darle un antitérmico

· Los hospitales son limpios y seguros

...Siga leyendo...

No hay comentarios.: