sábado, 2 de abril de 2011

La agonía del Dolar produce muchos dolores en el Mundo. Libia es una de las victimas sacrificadas, pero ya no hay retroceso. El Dolar ha muerto junto con sus secuaces! Es solo cuestion de tiempo: meses!

Nos damos cuenta de esta situacion cuando leemos esta clase de articulos censurados por los Falsimedios Sionistas:

Guerra en Libia: ¿Un Castigo a Gaddafi por Renunciar al Dólar?

Londres: 250.000 contra el ajuste

La inestabilidad politica en los paises arabes no protege ni a los allegados de los Reyes impuros que desean gobernar al mundo. En otras palabras podemos ver otros signo de que esto al final tambien llevara a la muerte al petrodolar. Todo esto ocurrira mas rapido de lo previsto por ELLOS.

Ahora lo mas increible de todo esto es que hasta el propio Vaticano esta denunciando la matanza de civiles!! Esto si que es de OBSERVAR y ANALIZAR muy bien, ya que esto le puede costar la Vida al Papa Ratzinger, que por lo visto NO ES DE LA CORRIENTE Sionista!

Claro, que no se crea que estos demonios van a quedarse tranquilos sin luchar; esto es tan obvio que hasta el propio New York Times lo denuncia!

Mientras todo esto sucede con la caida del dolar, la verdader tragedia en japon es denunciada por voces con concimiento del asunto!

Y es que todo esto pareciera un "castigo" del verdadero Dios contra todos esos paises que fueron encubridores u ocultaron la verdadera magnitud de esta catastrofe nuclear!

Y aunque UStedes no lo crean, la forma mas facil de acabar con esto esto es salir y agarrar a todos esos dirigentes corruptos, enjuciarlos por crimenes de lesa humanidad y proceder con una ejecucion de sentencia que quede grabada en la memoria de la HUMANIDAD, por los siglos de los siglos!

No hay comentarios.: