martes, 31 de mayo de 2011

Que pasó con Dominik Strauss?? Será que se oponía al pago de esta SUMA a los que traicionaron a Gadaffi?? Lo sabrán sus PUEBLOS??

Que pasó con Dominik Strauss?? Será que se oponía al pago de esta suma a los que traicionaron a Gadaffi?? Lo sabrán sus PUEBLOS??

Esta noticia si que es increible:
Los paises que no tienen de donde sacar dinero, ahora prometen a los paises "arabes" 40 BILLONES de Dolares?? Si, miren aqui esta noticia:

G8 otorgará 40.000 millones de dólares a la democratización de países árabes


Pero, lo que la Gente YA SABE es quienes son estos Desgraciados que andan "comprando" voluntades de gobernantes corruptos!!

Claro por eso es que ningun pais árabe se opuso a la masacre que está sucediendo en Líbia, Vendieron sus almas al DIABLO!! AJajajaja. Nunca se inmaginaron que Gadaffi serviria para desbaratar sus planes y demostrar al Mundo la Doble Moral que ELLOS aplican a través de sus FALSIMEDIOS NOTICIOSOS!

Barack Obama y Nicolas Sarkozy el 27 de mayo de 2011 en Dauville


Estos compradores de almas estan ya mas quebrados que un plato de china! De donde "sacarán" tanto dinero si no pueden salvar ni a sus propios paises de sus respectivas bancarotas? Vean el caso de Portugal, España, Grecia, Irlanda, Islandia. NO AMIGOS esto no ha acabado, recien empieza. Los pueblos no son tontos, tienen lo que se llama CONCIENCIA GLOBAL, y esta ya supero la masa critica. Por eso es que estan TEMBLANDO los amos del mundo y sus aliados. A quien creen que estan ENGAÑANDO???

Y es que esta sucediendo lo que ellos mas odian: Salir en las camaras de TV de todo el mundo cuando realizan sus masacres genocidas y asesinas, como el abordaje mortal que hicieron hace un año sobre el Crucero MARMARA que llevaba solo civiles para demostrar su apoyo a los PALESTINOS!

Claro y seguro Dominik Strauss no aprobó dicho "suministro" de dinero y bang! Se lo "volaron" de la Palestra Publica, degradado y sin "honor". Ademas parece que iba anunciar el 26 de Mayo del 2011 la Emision de una nueva moneda para el comercio internacional! Puff! Clase de movimiento "cospiranoico"!!

Pero Humanidad, no nos preocupemos que todos estos corruputos ALREDEDOR DE TODO el mundo estan cayendo por su propio peso de tanta podredumbre que han acumulado en sus  origenes de sus familias.

Por eso es, que estos DEMONIOS odian todo proyecto regional de los paises para unirse contra la Bestia y el Dragón. Un EJEMPLO claro de ellos es la agrupacion economica ALBA, integrada por Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia y Ecuador! Estos paises han logrado sobrevivir las crisis economicas inducidas por ESTOS "amos/dioses" del mundo y son los unicos que estan presentando indices de crecimiento real de sus economias y como? Desarrollando un comercio basado en dar a los necesitados lo que realmente necesitan: Dignidad y Valor!


Ahora nos toca a nosotros "romper" con esa cadena viciosa de lo ocurrido en la Rebelion en la Granja. Como tendremos que hacer, para no volvernos CERDOS como ELLOS??

La respuesta a esa pregunta no sera facil de contestar pero creo que LA HUMANIDAD debe de PENSAR en romper ese limite que nos han impuesto ELLOS con sus sistemas de indoctrinamientos religiosos, politicos y educativos que tanta MUERTE y DOLOR han traido a la Humanidad!!

Los invito a todos Ustedes a PENSAR: COMO lo podriamos lograr!! Con Lealtad y Honor! 

Basta que nos sigan diciendo que este mundo ha sido "así" y seguira siendo "así", Si estamos aqui es por que el Verdadero Dios quiere que lo cambiemos, somos Guerreros del Espiritu Increato!! y TU TAMBIEN lo ERES! Solamente tienes que decir: YO SOY!

Saludos a Todos y no se dejen sentirr vencidos por ELLOS, Sus Noticias son SOLO PURAS MENTIRAS! VEAN otras noticias y veran que el MUNDO si esta cambiando y para BIEN!! Eso SI, Los Corruptos al CALABOZO por SIEMPRE! Sepan usar sus armas ESPIRITUALES, cada UNO de USTEDES sabe cual es, solo te toca ACTIVARLA y veras como se acelera todo el proceso!

En Hora Buena! Ah! Y no se dejen egañar por pseudogrupitos de DERECHA PURA aduciendo llamarse "indignados" y lo que quieren en REALIDAD es provocar CAOS para sus amos. SERVILES!!

El Mundo ESTA CAMBIANDO y ELLOS no lo podran EVITAR! LA Masa critica ha sido sobrepasada en mucho, mucho, mucho! Lo que estamos viviendo nos lo DEMUESTRA!

Fraternal Saludo a todos los CAMARADAS!

Ajmaknic




No hay comentarios.: