martes, 28 de junio de 2011

Que mas se podia esperar de esta Cortezuela? Por que un argentino se prestó al juego de los Amos del Mundo y todavia apoya LA TRAICION? En manos de quiens estamos? De TRAIDORES??


Es increible como los FALSIMEDIOS promueven los ANTIVALORES de la Socieda a como lo esta haciendo este "fiscal" de la Corte Internacional Penal?
Que clase de NUEVO ORDEN MUNDIAL desean ELLOS implantarnos?? Se inmaginan una sociedad basada en TRAICIONES??? Una familia que se traiciona entre sus miembros?? Yo creo que YA SE VOLVIERON LOCOS!!

Ajmaknic

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




Luis Moreno Ocampo, Fiscal de la Corte Penal Internacional.

Foto: Elpais.com.co | EFE

El fiscal de la Corte Penal Internacional exhortó el martes a los colaboradores de Moamar Gadafi a traicionar al líder libio, arrestarlo y entregarlo al tribunal para que sea enjuiciado bajo cargos de asesinato y persecución, o de lo contrario corren el riesgo de ser procesados también.

Mientras transcurre el quinto mes de combates entre las fuerzas de Gadafi y rebeldes apoyados por ataques aéreos de la Otan, el fiscal Luis Moreno Ocampo se mostró optimista de que el régimen libio caiga en dos o tres meses.

El lunes, el tribunal emitió órdenes de arresto contra el líder libio, su hijo Seif y su jefe de espionaje Abdulá al-Sanussi por crímenes contra la humanidad, pero el tribunal no tiene fuerza policial y depende de las agencias del orden de los 115 países que han ratificado su mandato.

Libia no es miembro del tribunal, pero Moreno Ocampo le aconsejó a los funcionarios del gobierno a que arresten a su líder. Ellos "pueden ser parte del problema y ser enjuiciados, o ser parte de la solución: colaborar con otros libios y frenar los crímenes", le dijo al tribunal.

Las fuerzas de la Otan que operan en los cielos de Libia no tienen mandato para arrestar a sospechosos, dijo Moreno Ocampo. La propia Otan ha dicho que no desea poner tropas en tierra. El fiscal dijo que la otra opción para arrestar a Gadafi por medio de su derrota a manos de los rebeldes.

Los problemas que enfrenta el tribunal para implementar sus órdenes de arresto fueron evidentes esta semana por el viaje de China del presidente sudanés Omar al-Bashir, que fue acusado el año pasado por la corte internacional de genocidio en Darfur.

China es miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, que autorizó la investigación del conflicto en Darfur.

"China no es firmante de la Corte Penal Internacional ... y nosotros nos reservamos nuestra opinión sobre el proceso contra al-Bashir", dijo el portavoz de la cancillería china Hong Lei en una conferencia de prensa en Beijing. Estados Unidos tampoco es firmante de la corte

Sin embargo, Moreno Ocampo dijo sentirse confiado de que el consenso internacional en el caso de Gadafi será más fuerte y habrá más probabilidades de enjuiciar al líder libio.

No hay comentarios.: