sábado, 9 de julio de 2011

En Honor y Lealtad: Dedicado a Facundo Cabrales! Vivan los Espiritus Hiperboreos!

La con-fusion estrategica dirigida por la sinarquia mundial no soporta actos culturales que van en contra de lo que ELLOS han establecido como la Cultura oficial del mundo.

Esto nos lleva a que personas como David Duke denuncien a esta lacra que esta tratando de dominar al mundo con una "cultura" degenerada y sodomita en todos los aspectos. LA juventud tienen la oportunidad de DESPERTAR como nunca antes la tuvo!

Gobiernos Carismaticos de Latino america y el Mundo: NO SE DEJEN YA MAS MANIPULAR por estos desgraciados sinarquicos! No importa de que corriente politica eres! La realidad es que vives en una confusion estrategica creada por estos desgraciasdos con su ilusion llamada democracia. Si democaracia para ELLOS con nosotros: Como tratar con los esclavos humanos! Ahora entiendo las profecias de la Biblia Judia que ahora le llaman cristiana, donde hacen ver que la humanidad se va a rebelar contra dios! Si pero contra que dios se va a rebelar la Humanidad?? Contra el dios de los judios sionistas quien no es mas ni menos que SATANAS en su desdoblamiento fisico sobre este planeta donde nos encontramos prisioneros en la estructura cultural judia, promovida por los mayores destructores de los valores morales y eticos verdaderos. Pero HUMANIDAD, no dudemos de NOSOTROS, por que el VERDADERO DIOS esta con NOSOTROS y no con estos PARIAS!

En este video veran por que se los digo!

http://www.youtube.com/watch?v=frpwySYnVxw

Y si han llegado a esta conclusion tambien les recomeindo un libro que de una vez por todas les hara despertar. Eso si, una vez que lo lean no habra marcha atras por que descubriran en VERDAD quienes son los judios Sionistas y sus Aliados en todo el Mundo.

El enlace para bajar este libro es el siguiente: EL MISTERIO DE BELLICENA VILLCA! Aqui lo pdran descargar.La Historia que conocemos sera desvelada como la mentira mas grande que conocemos! Y adivinen por QUIENES fue hecha esta mentira??

Solo una cosa les puedo decir: Solo AQUE SER que este dispuesto a despertar y lleve en su sangre el signo del ORGIEN podra terminar de leer el libro! Se requiere VALOR y PACIENCIA para leerlo todo, pero una vez leido sabran por que he dicho todo lo anterior y lo seguiere proclamando a todoso los vientos!

Es hora de hacer ver al Mundo quienes son estos DEMONIOS REALES y no de Hoolywwod!

En honor a FACUNDO CABRALES, Un espirtu hioerboero en busqueda de la salida de este infierno sinarquico!

No hay comentarios.: