sábado, 9 de julio de 2011

FACUNDO CABRALES ha sido asesinado! Atención Pueblos del Mundo: Esta es la prueba de que la SInarquia Mundial Sionista no querrá jamás la paz y esto nos indica que hay que hacer con ELLOS!

Mi mas sentido pesame a todos los Argentinos! Otro guerrero mas que muere por la Libertad de la Humanidad!




Foto

El cantaautor Facundo Cabrales ha sido asesinado por las ordas manejadas por la sinarquia mundial! No soportaban que le cantara a la Paz y el Amor! Porque? Por que la Sinarquia mundial encabezada por los sionistas y sus aliados los EEUU, Inglaterra y el vaticano  NO SOPORTABAN que el cantara al amor. El amor es el arma que ELLOS ocupan contra nosotros, por que hablan tantdo de ello pero solo cuando les conviene. Cuando otros hablan del amor esto ya no es aceptable para esta lacra que manipula a toda la Humanidad.

http://www.youtube.com/watch?v=VGsRmmeHhaY

15 Millones de Sionistas con sus redes infiltradas en todas las organizaciones de gobierno de todo el mundo manejan a su antojo a 6600 millones de Seres Humanos??

Este asesinato es la prueba contundente de que estos MALDITOS no querran nunca la Paz Verdadera y es funcion de todos los espiritus hiperboreos del mundo destapar, descubrir y sacar de sus escondites a estas sanguijuelas que chupan la conciencia de todos los seres humanos dormidos que todavia habitan este bello planeta TIERRA.

Pero que no crean estos malditos que no nos damos cuenta de sus fechorias. Todas se las haremos pagar! Pero no es el momento todavia. Los gringos con los judios sionistas andan buscando la GUERRA que los pueda sacar de SU CRISIS ECONOMICA!

Pero NO! No sera posible salir de esa crisis economica, por quel los pueblos del mundo no le estan dando ESO que queiren estos MALDITOS con sus provocaciones a nivel mundial para obtener ese deseo de sabgre de inocentes con sus guerras que nos fabircan a si como sus armas que nos dan para que nos matemos los HUMANOS entre nosotros mismos!

Como siempre han manipulado los eventos que sucenden en el mundo se creen DIOSES, pero esta vez el cometa ELENIN les tiene una gran sorpresa que no podran manipular! Les anuncio las fechas de caida de toda esta sinarquia mundial en este video. Saquen sus propias conclusiones y lo VERAN muy claro!

http://www.youtube.com/watch?v=zvgOUeXhDho

Es hora de seguir aguantando. No le demos la guerra que ELLOS quieren, sino la guerra que NOSOTROS QUERRAMOS y esta debe de ser con la MISMA LEY que ELLOS nos hicieron para que asi mas les duela!

Pueblos del mundo, tienen que estar alerta por que estos DESGRACIADOS estan trabajando 24 horas al dia y no descansan! DENUNCIEN a estos jodidos donde esten! Es la unica manera de evitar la Guerra que ELLOS nos tienen "calculada" para imponernos a su dios SATANAS! Si los logramos denunciar a todos ELLOS y exponerlos a la Luz publica y juzgarlos a como se merecen con la MUERTE, podremos librarnos de esa TERCERA GUERRA MUNDIAL que ELLOS nos han destinado!

Ya lo dijo el CRISTO que su segunda vuelta seria con mano de HIERRO para toda esta lacra que habita este planeta!

Ajmaknic

No hay comentarios.: