martes, 27 de septiembre de 2011

Definitivamente la OTAN empantanada en Libia igual que los EEUU en Irak y Afganistan? Aqui las pruebas? Lo que pensaron que duraria 3 dias ahora se les volvio una eternidad? Y Sarkozy? FUERA, dijo el pueblo frances!

La OTAN, la organizacion mas falaz de la TIERRA no puede admitir que se han empantanado en su "ayuda humanitaria" para asesinar a libios que defiende su patria. Pero empantanado, no significa que esan dejando en PAZ al pueblo libio. Todo lo contrario, cuando un animal está herido como esta BESTIA llamada OTAN, mas peligroso y salvaje  se vuelve en su actuar.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9CZkbwR1vw9eRs9a8OaeVEH3hFcuu5__thPvGkxPGkYTYGu1WdvoESOHKo5Aov4BIZsMRGuLmDkE2avOviL1Dp5NsXxlbXn7lTfckCEKyFXBq3sen29SkJs9Zwxjg6YOOybpB7tAUt3Gc/s320/RC.jpg

Y es que no es para menos, si esta bestia llamada OTAN pierde la la Guerra en Libia, significa que los EEUU y la UUEE tambien pierden su hegemonia mundial y por consiguiente la PAZ vendria al mundo por que nos librariamos de estos SERES MALDITOS que han mantenido a la humanidad en guerras constantes durante los ultimos 2000 años y todo esto en nombre de su dios SATANAS!

Tambien esto no significa que hay que alegrarse, por que los sionistas, quienes son los que ostentan el Poder Mundial, atraves de sus sectas y organizacion secretas, llamenles como quieran, siempre tienen un plan "B". Nuestra tarea es descifrar ese plan y denunciarlo ante la HUMANIDAD. A eso es lo que mas le temen ELLOS: Aparecer en PUBLICO, ya que ELLOS son astutos como las serpientes y la serpiente siempre anda "camuflada".

http://2.bp.blogspot.com/_GcM3BLaoAfQ/TEwlPszpTuI/AAAAAAAAAPs/Tv1DTFtp1-8/s1600/mantis+camuflada.jpg

Sean vivos y astutos como la serpiente y descubriran el origen de todos los males! Ya los frenceses han tomado sus primeros pasos para darle el tiro de gracia a uno de los miembros de la Bestia y le ha dicho FUERA!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7R3oNLwYuPG5SccMF83a2FDIMXFcU4L0Ii1xPS2Na6qb-u0nChdZyMwh3ck-nUfj4AHwjBk-91O5DcmcfTsvj2nr3pE2l4cSOrNGce913pgq_ZrpAaCnL12ZxPJ9GceSeLUlmYGY_bxpp/s1600/tiro-de-gracia-1.jpg

Una cosa les puedo segurar: NOSOTROS somos mas que ELLOS y el Verdadero DIOS esta con NOSOTROS. AJAJAJAJAJA

Saludos

Ajmaknic

No hay comentarios.: