jueves, 1 de septiembre de 2011

Fue la "toma" de Tripolí una farsa mediatica al estilo Hollywood filmada en Qatar? Que tiene que ver el Huracan Irene en todo esto? Se torna Libia en un Huracan Categoria 5 para la OTAN? Tu decides!

La farsa mediática montada actualmente sobre la Guerra en Libia se está desmoronando. La UUEE y la EEUU al descubierto por completo: PIRATAS!


 

YA esto de la farsa es algo que se manejan entre las diferentes agencias de noticias del mundo.


www.youtube.com/watch?v=0RAhUGZsZOc


Es increíble como estos Hijos de la Bestia sin una pizca de vergüenza nos dicen en nuestras propias caras que "si lo hicieron es por "terminar mas pronto" esta guerra iniciada por estos MEL: Mentirosos, Envidiosos y Ladrones!

Estamos ante nuevo 911?

 

Ya TODOS en el Planeta Tierra sabemos lo de la farsa montada sobre la "toma" de TRIPOLI! Cual toma? La toma de imágenes de video y TV para engañar al Mundo? O sea que: Una Mentira sigue a otra y a otra y a otra…?

http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/08/libia-simulacro-tripoli-montaje.jpg

Después, en sus "falsimedios", ELLOS no dicen nada que la Union Africana NO RECONOCE a los rebelOTANes! No…, pero de eso no dicen nada!

Más bien siguen con sus mentiras falsimediaticas anunciando que la familia de Gadafi se encuentra en Argelia. Esto ya fue desmentido por las noticias que logra filtrar el Pueblo Libio hacia el mundo!

 

Para el bien de estos demonios, el huracán IRENE les ayudo 3 días a tapar el bombardeo continuo de que la OTAN, las ultimas 72 horas, ha estado haciendo desde que supuestamente cayó TRIPOLI!!??

Se les acabó el tiempo! Se acabó huracán Irene! Ahora los ojos del Mundo se vuelven nuevamente a TRIPOLI para descubrir que "todavía" sigue la Guerra en Libia!!??

 

"Libia no ha caído ni caerá, tendrían que caer 3 millones de libios", dijo M. Gadafi. Y yo pregunto al mundo: Necesitamos "TODAVIA" tres millones de muertos más para que el MUNDO, junto con sus gobernantes "verdaderamente" carismáticos, alcen la VOZ de PROTESTA FORMAL Y CON CONSECUECIAS para parar de inmediato este HOLOCAUSTO LIBIO?? Nuevamente, a ELLOS no les importa un carajo lo que NOSOTROS pensamos y sentimos, esto no les importa para nada, ya que es el pago que ELLOS ofrecen a sus dioses satánicos! El precio es La SANGRE de los INOCENTES! Entre mayor el holocausto humano, mayor el premio de PODER!

Pero no crean que LA HUMANIDAD les sigue creyendo a USTEDES, hijos de la Bestia! La Humanidad ha despertado y les está haciendo frente por todos los flancos denunciándolos por donde sea posible. YA BASTA DE TANTO ENGAÑO.

 

"¿No que ya habían conquistado Trípoli y estaban gobernando desde allí los rebelOTANes"? dijo un "Sabelotodo" de esos que abundan en los Falsimedios.

 

Y ahora también nos tiran la falsinoticia que la esposa de Gadafi se refugia en Algeria y que los RebelOTANes amenazan con Guerra a Algeria?? Por lo menos hasta el día de hoy no he visto videos ni fotos actuales de la esposa de Gadafi y su familia! Otra mentira más…? Ya basta! Pueblo de los países árabes que pasa con Ustedes, porque se dejan pisar por sus gobernantes corruptos y mentirosos??

 

Donde están todas esas "imágenes" retocadas con photoshop?. Mentiras y más mentiras!

 

A propósito de engaño, han oído del "cometa" Elenin? VERDAD O MENTIRA? Será por esto que estos LOCOS DEMONIOS quieren llevar al Mundo a la Guerra Total??  Si fuera cierto: Es por eso que han acelerado su Agenda Mundial para implementar el NWO que resurgira de las cenizas y ELLOS seran los"dioses" nuevamente. Muy parecido a lo que hacian los sacerdotes a sus conciudadanos aztecas cuando ELLOS ya "sabian" que ocurriria un eclipse Solar o Lunar! Solo que ha gran escala, es decir a escala mundial. Si fuera falso: "A como es arriba es abajo, a como en los "cielos" asi en la "tierra", o sea que los eventos astronomicos repercuten sobre la vida diaria en la Tierra? En ese caso preparemonos para los proximos 6 meses que vienen, por que seran muy "movidos" en la Geopolitica! De eso hablaremos luego! Vean por Ustedes mismos si esto vale la pena discutirlo!


http://www.youtube.com/watch?v=9GMILqaYX3Y


Que cada quien se prepare como lo crea mas conveniente??


Ajmaknic

No hay comentarios.: