miércoles, 28 de septiembre de 2011

RE: Cuando los dioses se dieron cuenta que la HUMANIDAD habia despertado, huyeron como sabandijas?? HAy que prepararse mundialmente, por que estos devolverán la "agresión"?? HAY QUE DENUNCIARLOS! No hay que darles tregua!

El pueblo ario y solar de Irán sabrá poner las cosas en su lugar !
¡ Vivan el León y el Sol de la eterna Persia !
SS
FF

 

Date: Tue, 27 Sep 2011 18:28:23 -0600
Subject: Cuando los dioses se dieron cuenta que la HUMANIDAD habia despertado, huyeron como sabandijas?? HAy que prepararse mundialmente, por que estos devolverán la "agresión"?? HAY QUE DENUNCIARLOS! No hay que darles tregua!
From: ajmaknic@gmail.com
To: ajmaknic.asdf@blogger.com; belicenavillca@groups.facebook.com; falangeveganista@groups.facebook.com; serpientesdelaluz@groups.facebook.com; templodelosdioses@groups.facebook.com; marubarraza@gmail.com; fmarti@live.com.ar


He leido esta grata colaboracion de uno de mis amigos y agradezco mucho a Javier O. por este interesante articulo y el cual quiero compartir con Ustedes mis queridos lectores!

A como es arriba, asi es abajo: Definitivamente el presidente Irani, fue el cometa ELENIN para los EEUU y la UUEE. Les tiro el Zapatazo en la cara de cada uno de esos cobardes que huyeron de la 66ava. Asamblea de la ONU. Con esto se ha creado un BARULLO INTERNACIONAL!

Los EEUU yla UUEE nos amenazan con "castigarnos", como lo hicieron con LIBIA, a aquellos paises que "miran" con sus ojos! y VOILA: Que sorperesa la que se llevaron! Los representantes de los AMOS DEL MUNDO huyeron del sitio!

Las denuncias que hizo este presidente iraní ante esta asamblea fueron MUY CLARAS. Los amos del mundo han quedado al descubierto, por lo que hay que estar alerta, en todos los paises que han despertado, de una "venganza". Observen el cuadro mundial como se esta moviendo. Esto ha quedado totalmente revuelto! Como el Paso del COmeta ELENIN en el sistema solar! AJAJAJAJA. Por fin las inmundicias salen a LUZ publica!

A continuacion el articulo en si, Luego para quienes quieran ver el discurso en forma completa les coloco abajo el Video 









El valiente presidente iraní Mahmud Ahmadineyad ha comparecido ante la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas diciendo unas cuantas verdades sin miedo alguno, admirable acto. Antes de citarlas sería bueno comentar que Estados Unidos, Francia, Alemania e Israel entre otros principales países de Europa, abandonaron la sala mientras él se pronunciaba. Mahmud Ahmadineyad pidió una reforma de la ONU, solicitando modificaciones que habiliten "un manejo colectivo del mundo", "La ONU fue creada para tener una participación de los países del mundo, pero este objetivo no se logró debido a la ausencia de justicia en la estructura del manejo actual", explicó el líder iraní y llamó a impedir que la ONU "desvíe sus senderos y sea utilizada sólo por las grandes potencias", pero como es de esperar obviamente esa solicitud será ignorada.



Algunas de las declaraciones del presidente iraní Mahmud Ahmadineyad en la asamblea fueron:

- "Los que dominan el centro de poder mundial piensan que solo su punto de vista y opiniones pueden regir en el mundo"

- "Los colonialistas estadounidenses ocuparon terrenos, socavaron y destruyeron recursos, alienaron las lenguas originales e identidades de los pueblos"

- "Ellos generaron la primera y segunda guerras mundiales que dejaron a 70 de millones de muertos y cientos de millones de heridos y sin hogar"

- "¿Quién creó las guerras en la península de Corea y Vietnam?"

- "¿Quién impulsó durante décadas las dictaduras militares y regímenes totalitarios en África y América Latina, estableciendo relaciones amistosas con estos regímenes?"

- "¿Quién utilizó el arma nuclear contra pueblos inocentes?"

- "¿Qué economía se basa en guerras regionales y en la venta de armas? ¿Quién provocó y alentó la invasión de Saddam Hussein en una guerra contra Irán y lo equipó de armas químicas en contra nuestra?"

- "¿Quién ha impuesto a los palestinos, y a los otros pueblos de la región, el Sionismo y, durante 60 años, la guerra, el terror y los asesinatos en masa por puro engaño e hipocresía?"

- "¿Quién ha utilizado el misterioso accidente del *11 de septiembre *como pretexto para atacar Afganistán e Iraq, matando, hiriendo y desplazando a millones de personas en ambos países, con el único objetivo de dominar Oriente Próximo y sus reservas petrolíferas?"

- "¿Si los países europeos utilizan todavía el Holocausto tras seis décadas como excusa para compensar a los judíos, las potencias coloniales y esclavistas no deberían pagar compensaciones a los países afectados?"

- "¿La flor de la democracia puede hacer eclosión tras los misiles, las bombas y los obuses de la OTAN?"

- "Las potencias quieren seguir controlando los centros políticos y económicos, mientras que inocentes, mujeres, niños y ancianos mueren debido a la pobreza"


Como era de esperarse, después de la asamblea los hipócritas y cínicos se pronunciaron en contra "condenando" las declaraciones hechas, lo acusaron de "amenazar la paz y la seguridad en el mundo". "Una vez más, el presidente de Irán ha dirigido un mensaje de hostilidad a la familia de las naciones, amenazando la paz y la seguridad en el mundo", declaró el ministerio israelí de Relaciones Exteriores en un comunicado. Y como no, siguen alimentando sus mitos como el 9/11 y el holocuento en ese mismo comunicado: "Mahmud Ahmadinejad reiteró la afirmación delirante e infame de que el ataque terrorista del 11 de septiembre, que costó la vida a más de 3.000 inocentes, era un complot occidental, la hostilidad de Teherán hacia el Estado judío y el pueblo judío es una evidencia. Los dirigentes de Irán siguen llamando a la destrucción de Israel, negando la realidad del Holocausto y apoyando a organizaciones terroristas". En conclusión, hipocresía pura la de éstos judíos descarados... ¡fuerza Irán!


Bien, aqui los videos!

El discurso completo

http://www.youtube.com/watch?v=XeVwdm0RXxk

Aqui en el minuto 0:51 de esta noticia de los AMOS del MUNDO (Vean como tergiversan el mensaje original) veran como salen huyendo despues de OIR la VERDAD!! AJAJAJAJA
COOOO BAAAAAR DEEEEES !!!

http://www.youtube.com/watch?v=O-5cX24wvMA

Sigamos denunciando a estas sabandijas, solo la LUZ de la denuncia los hace temblar, por que ELLOS saben que son unos "cuantos" contra toda la humanidad!!! JEJEJEJE

Hasta pronto!

Ajmaknic

No hay comentarios.: