lunes, 10 de octubre de 2011

Los Ciervos de los Illuminatis se "enojan" por que la Humanidad les dijo ya basta??!!

Los imperios ILLUMINATIS debido a que no han logrado su tan ansiada III Guerra Mundial están tratando a toda costa de promover el odio religioso, su herramienta preferida, con el fin que ocurra una matanza racial en Egipto. Con esto lograrían incendiar al Medio Oriente, tal como lo están pidiendo a su dios satanás.

 

http://www.youtube.com/watch?v=wxmeLxye-64

 

Mientras tanto desde España, los falsimedios montan un nuevo escenario apocalíptico, para desviar la atención del mundo sobre lo que sucede realmente en el escenario de guerra de oriente medio. Se acuerdan hace un par de años, el Discovery  Channel anunciaba a todo tambor que en las Canarias había una isla que de haber un terremoto ocasionaría el mayor Tsunami visto en los últimos 100 años? Estamos hablando que lo que pasó en Japón, en Marzo del 2011 sería una minucia.


Presionando el link verán parte del "documental" del Discovery Channel antes mencionado.


Pues bien, ahora estamos viendo en los noticieros españoles que la Isla del Hierro, una de las islas que conforma las Canarias, está en peligro de hacer erupción volcánica. Qué casualidad, no? Justo en el momento que se necesita algo para desviar la atención del mundo. Nuevamente los falsimedios trabajando con el MIEDO de los ignorantes

La otra gran maniobra de distracción se llama WALL STREET, donde después de semanas de perdidas ahora anuncian su mayor ganancia en seis semanas. OAOOO!….. Como si no se dieran cuenta de que el MUNDO ya despertó y no se va, a dejar engañar tan fácilmente jejejeje!

Lo mejor de todo si, ha sido como RUSIA y CHINA pararon a los EEUU y la UUEE  en sus planes de invadir a Oriente Medio.  Es tal que la embajadora USA ante la ONU, salió corriendo "enojada"


http://www.youtube.com/watch?v=h5h2Xwjeouc


a causa del veto interpuesto por los rusos y chinos a favor de Siria. Déjenme decirles que esto fue un FRENAZO kilométrico porque además del veto le dijeron sus cuatro verdades.  LOS PUEBLOS DEL MUNDO están cansados de tanta prepotencia por parte de los gobiernos ILLUMINATIS imperiales de los EEUU y UUEE, Vaticano e Israel en su cabeza de la Bestia y sus Hijos.

RECUERDEN: NO HAY QUE DARLES LA GUERRA QUE ELLOS TANTO DESEAN! ESA FALTA DE GUERRA LOS ESTA DESTRUYENDO POCO A POCO.

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_ciencia/ciencia_implosion02.jpg


DENLE TIEMPO AL TIEMPO Y VERAN LOS RESULTADOS!! Sus economías están por implosionar!

No hay comentarios.: