jueves, 13 de octubre de 2011

Nuevamente la OTAN y sus Rebeldes (RebelOTANes) nos siguen engañando mas y mas? Y los EEUU y sus Falsiemedios quieren plagiar el movimeinto de indignados de ESPAÑA, virus que se esparce por el mundo velozmente? Humor o Farsa?

La OTAN y su Rebeldes

Realmente todo indica que La Bestia y sus Hijos (EEUU y UUEE - Que simetria, no?) se han vuelto LOCOS! Solo fijensen en las noticias que les traigo para que las analicen - PIENSEN y DIVULGUEN!

1) El dia de ayer los FALSIMEDIOS amplificaban la noticia que habian capturado al hijo de Gadafi y luego se empieza a negar la captura de hijo de Gaddafi en Sirte y por ultimo el siempre "engañado" occidente no sabe que decir, por que confirman que hay  Confusión sobre el paradero de un hijo de Gadafi‎.??


2) Y aqui vemos como los RebelOTANes aducen como estan abatiendo a los fieles a Gadafi y como "huye" la poblacion civil. Realmente puro Hollywood.

http://www.youtube.com/watch?v=on_PqL8dCM0

3) Aunque no lo crean vean como los leales a Gadaffi, CERTERAMENTE SIN MATAR CIVILES?,  estan apaleando a los RebelOTANes

http://www.youtube.com/watch?v=GkfU8uDUguQ

4) Esta es la forma que ayuda la OTAN a sus "rebeldes"? Me pregunto HAbia hecho algo parecido Gadaffi con la poblacion civil? Esta es la ayuda humanitaria?

http://www.youtube.com/watch?v=GkfU8uDUguQ

5) Y Hoy estamos leyendo por sus mismos falsimedios: Las fuerzas del CNT pierden terreno en Sirte bajo el fuego de los pro-Gadafi



Lo que podemos concluir viendo los incisos 1), 2), 3), 4) y 5) Es lo siguiente:

a) Definitivamente La Bestia y sus Hijos se han empantanado en Libia;

b) La masacre que esta realizando la OTAN deben de ser juzgados por Lesa Humanidad

c) Estan muriendo miles de inocentes y TU con tu SILENCIO serás la "proxima" de ELLOS.

d) Realmente estos inocentes son mártires que claman JUSTICIA

e) Ni con todos estos asesinatos la Bestia y sus Hijos se saldran con las suyas. YA lo esamos viendo "en vivo".

Los EEUU se quieren robar el liderazgo de los INDIGNADOS!!

Como siempre los falsimedios gringos tratando de robarse el "show de salvadores del mundo". Si quien realmente empezó todo esto fueron ESPAÑOLES que despertaron y estan hartos de tanta inmundicia Illuminatti.

Claro, con sus Falsimedios ELLOS estan tratando de desacreditar a todo el movimiento, que luego de empezar en ESPAÑA, se contagio CHILE - Y vean lo que estan logrando! Educacion Gratuita? - y se contagio los EEUU. Esto era lo que menos podiamos pensar que podria suceder, pero el pueblo gringo es tambien de HUMANOS engañados por estos sionistas infiltrados en sus gobiernos desde que se fundaron los EEUU. Es hasta el dia de hoy si,  que tambien se estan dando cuenta como PUEBLO lo engañado que han estado y que su bienestar proviene del dolor y sangre de otros INOCENTES.

Lo bueno de todo esto es ver como la propia Corea del Sur se ha contagiado  ( y los gringos se ufanan de ser los generadores de este movimiento, Ja!) que empezó en, repito, España!! No en los pueblos arabes donde todo fue instigado por la Besia y sus Hijos! En otras palabras a estos desgraciados les salio el "tiro por la culata".

Y bajo esta bandera de "Salvadores del Mundo" ahora nos quieren decir que IRAN es el "malo" de la Pelicula!, y no solo eso, tambien amenaza Obama  a Corea del Norte con un "mayor aislamiento" ? Hipocritas y Asesinos, eso es lo que son ELLOS. Estan desesperados por la GUERRA para salvar su Hegemonia que les fue dada por el "OJO QUE TODO LO VE" a cambio de dolor y sangre. Lo pero de todo es que ya estan tan desacreditados que ahora sus propios FALSIMEDIOS destapan: Complot en EEUU: poco profesional para ser obra de Teherán, según analistas

La pura VERDAD es que le temen a la HUMANIDAD DESPIERTA y por eso es, que no quieren que el asentamiento de ELLOS en tierras palestinas vaya a ser una desicion de los pueblos del Mundo, sino que "tiene que ser" el resultado de platicas entre Sionistas y Palestinos! Desde cuando han platicado estos sionistas.

http://www.youtube.com/watch?v=QlQPf1vXUKg

Lo que han ocupado estos sionistas SIEMPRE, es la LEY del GARROTE. Si Palestina y el mundo aceptan estas condiciones será el fin de Palestina como nación, y el OJO SIONISTA que todo LO VE se robará las Tierras que les han pertenecido desde hace miles de años a los semitas. Pero NO LO VAN A LOGRAR, por que estan QUEBRADOS FINANCIERAMENTE!!



http://periodismohumano.com/files/2010/05/garrote_cavernicola-600x268.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_Lk50kiVr_zo/TTOskt9aBII/AAAAAAAAAoc/Nwe1BQYkQdk/s1600/fuck_off_finger.jpg

Ha! Pero para usar el garrote se necesitan $$$ y por eso empiezan a robarse el dinero de los demas,  como lo estan haciendo en esta noticia:La Unión Europea impone sanciones a un banco sirio!

Si es que ya son tan descarados que ya no les importa aparecer publicamente como: Invasores, Ladrones, Asesinos, Mentirosos, Asalta Bancos, y las demas caradcteristicas de mas que podrian agregar cualquiera de Ustedes que leen estas lineas.

Lo bueno es que el PUEBLO sirio esta despierto y no se dejara atacar como lo hicieron La Bestia con el pueblo libio.

http://www.youtube.com/watch?v=NdLzvj_Q8Ck&NR=1










No hay comentarios.: