martes, 1 de noviembre de 2011

Atención Nicaragua: Los Illuminatis del Mundo estan tratando de empañar las elecciones presidenciales! Los pueblos de Latinomaerica ya HAN DESPERTADO! Pero no crean que La Bestia y sus Hijos los van a dejar en PAZ!

Este es un tema que no he tocado mucho pero que ahora toca mencionar para aclarara todos los Latinomaericanos y resto del Mundode lo que está sucediendo en mi país!

Lo que este 6 de Noviembre vamos a vivir en Nicaragua es realmente un evento Mundial! Muchos dirán porque? Que importancia tiene este pequeño país "sub-desarrollado" para los niveles "de desarrollo" malditos del sionismo internacional?

http://www.planetalatinoamerica.com/RivistaOnLine/images/stories/nicaragua_map.gif

Bueno la respuesta es MUCHO! En Nicaragua estamos viendo el ESPEJO DEL MUNDO y lo que suceda aquí este 6 de Noviembre del 2011 es lo que acontecerá en el resto del Planeta!

http://farm3.static.flickr.com/2154/1605624219_d3be3a5fc6.jpg

Antes de proseguir quiero relatarles un poco de la situación vivida en Nicaragua desde el año 1979!

  • El 19 de Julio de 1979 los Sandinistas ganaban una REVOLUCIÓN POR LAS ARMAS en Nicaragua.

  • El dictador Anastasio Somoza caía luego de una dictadura familiar de 40 años impuesta por los gringos.

  • Luego del 19 de Julio y una guerra implacable y oculta del imperio gringo contra los Sandinistras, pierden el poder en las elecciones de 1990! Llegan nuevamente los NEO LIBERALES al gobierno desde 1990 hasta 2006.

  • Después de 16 años de "neo liberalismo", los SANDINISTAS una vez derrotados por las URNAS, llegán nuevamente al poder en el 2006!

  • Del 2006 al día de hoy 1-11-2011 Nicaragua se encuentra nuevamente al frente de unas nuevas elecciones presidenciales. Quienes son los favoritos? Nuevamente el Frente Sandinista de Liberacion Nacional! Como es eso posible? Se preguntaran muchos! La respuesta es sencilla: Después de Somocismo, Sandinismo, Neoliberalismo y ahora nuevamente sandinismo, el pueblo se ha dado cuenta que "partido" político es el que mas le conviene a Nicaragua como NACIÓN: El Frente Sandinista de Liberación Nacional!

http://www.escuelapedia.com/wp-content/uploads/2011/05/Revoluci%C3%B3n-Sandinista.jpeg

Bien ahora veamos como la oposicion juntos con los Illuminatis Imperiales tratan a toda costa de SABOTEAR las elecciones mas pacificas que se han visto y sentido en Nicaragua. Claro todo esto sin tomar en cuenta la opinion de los dos diarios "nacionales" como lo son LA PRENSA y EL NUEVO DIARIO. Dos tabloides pertenecientes a la Familia Chamorro-Hollmann, tipicos portavoces del Departamento de Estado Gringo!

Veamos!

FALSIMEDIOS en contra del Sandinismo, manipulando las noticias en forma "inocente":
http://noticias.terra.es/espana/2009/0204/fotos-media/callahan-en-la-imagen-reafirmo-que-estados-unidos-continuara-apoyando-al-pueblo-de-nicaragua-en-materia-de-educacion-que-be$599x0.jpg



Veamos enseguida unas noticias tipo "neutrales"

Y ahora veamos las noticias "oficialistas" es decir desde el punto de vista de la MAYORIA NICARAGÜENSE:


Ahora veamos lo que PENSAMOS los NICARAGÜENSES:

Bueno, en realidad ahora solo faltan 5 dias para estas elecciones tan "dolosas" para los gringos! Este 6 de Noviembre el Mundo se dará cuenta de su propia realidad!!

Solo les puedo decir algo: Si el SANDINISMO ES MALO para la DERECHA que estuvo en el poder durante 16 años y no hizo un apice para los "pobres", NO GANARÁN! En cambio si GANAN, será un ejemplo a seguir en TODA LATINOAMERICA! Lo quieran o no!

Cual es la diferencia entre Nicaragua y el resto de paises en via del "comunismo" nacional socialista?

La diferencia es que YA NOSOTROS vimos ambos lados de la moneda! Venezuela, Bolivia, Ecuador, todavia no lo han visto y se creen todo lo que los GRINGOS les dicen atravez de sus FALSIMEDIOS NOTICIOSOS!! AJAJAJAJAJA

VIVA NICARAGUA y ESPERO VERLOS A TODOS USTEDES Aqui en mi pais! Verán que nada es cierto de lo que "pintan" los falismedios JUDEO- GRINGOS!!

Saludos a todos!

Ajmaknic

No hay comentarios.: