martes, 8 de noviembre de 2011

El pueblo de Nicaragua se impone ante los "presagios" de los Illuminatis Sionistas y lo peor es que la votacion FUE MASIVA!! Daniel Ortega y su Mensaje al Pueblo Nicaragüense y el Mundo!

Si amigos, no se dejen engañar por los FALSIMEDIOS al servicios de USTEDES ya saben quienes: SIONISTAS ILLUMINTAIS y VENDEPATRIAS que en cada uno de sus paises deben de existir!

Daniel Ortega logro lo que pocos dirigentes presidenciales han logrado: Votacion masiva del 80% de la poblacion y 63% A su Favor! Ni en los EEUU - que tanto proclaman la "democracia" - se ha visto tanta gente votar y apadrinar con su voto a un Lider Casrismatico!! Y eso que TODOS los FALSIMEDIOS del mundo "tiraron a matar" contra la eleccion del actual y futuro presidente de Nicaragua por los prxoimos 5 años! Ni la UUEE pudo "desmentir" o "declarar" como fraude estas elecciones que vivimos el pasado domingo 6-11-11 en Nicaragua.

Fuera de la "vision" de guerra que presentaron todos los FALSIMEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES, en Nicaragua se vivieron las elecciones MAS TRANQUILAS Y PACIFICAS que hemos vivido desde 1979!.

MANAGUA.- Partidarios del candidato opositor a la presidencia de Nicaragua, Fabio Gadea, protestaron el martes  contra la anunciada reelección del actual mandatario, el sandinista Daniel Ortega.




Que sera?? Sera que nos HARTAMOS ya de tantas mentiras y nos dimos cuenta de quienes son los verdaderos ENEMIGOS de la HUMANIDAD?? CLARO, eso fue lo que sucedió en Nicaragua y eso que ya habiamos vivido los años de Guerras durante el asedio gringo durante lo años 80. Incluso YO, cegado por tantas mentiras difundidas por estos "malditos" falsimedios sionistas llegue a depotricar contra los sandinistas! PERO YA NO MAS! Ahora me di cuenta de la VERDAD y puedo decir con franquez y sinceridad: El Partido Frente Sandinista de Liberacion Nacional ha sido el único partido que ha velado por los INTERESES NACIONALES y se ha comportado de una forma SOCIAL, es decir ha buscado el BIEN de la GRAN MAYORIA, y no la de unos pocos HdP que viven como "reyezuelos" a costa del sufrimiento de tanta GENTE!

Bien, por lo menos ahora aqui en Nicaragua hemos puesto las cosas en claro! Solo les puedo decir que para opinar lo mejor es visitar nuestro pais Nicaragua y verificar con sus propios ojos que TODO lo que han dicho los FALSIMEDIOS han sido nada mas MENTIRAS y MAS MENTIRAS! IGUAL como lo hacen en TU PAIS.

Les dejo el discurso de ese gran Lider Carismatico llamado Daniel Ortega:

http://www.youtube.com/watch?v=oNdZKKLcjvU

No hay comentarios.: