lunes, 7 de noviembre de 2011

ELECCIONES NICARAGUA 2011: Los Anti-Nacionalistas y Anti-Socialistas han perdido "TODO" el poder!! LA Bestia y sus Hijos observan muy de cerca esta "Situacion"!! Yo solo les digo a ELLOS: Así los van a sacar la Humanidad del "Poder". Mas temprano que

http://lh4.ggpht.com/-yJTtGrv3uiw/TjLrvnin4bI/AAAAAAAACi0/nxQMGYXmPP8/83-patada_thumb.gif

Con estas elecciones pasadas del 6 de Noviembre del 2011 el rumbo de Nicaragua ha cambiando definitivamente! Ya no hay que pactar mas con los Vende Patrias que azotaban al pueblo nicaragüense.

Gadea no reconoce resultados del CSE (Consejo Supremo Electoral) de Nicaragua!

Gadea no reconoce resultados del CSE


Daniel Ortega, oficialmente reelegido como presidente de Nicaragua




Claro, estas elecciones, no son solamente importante para Nicaragua, sino que lo son para TODA AMERICA LATINA y el MUNDO ENTERO! Yo driria inclusive para los pueblos de los EEUU y la UUEE. Es hora de demostrar que si se puede acabar pacificamente con la Bestia y Sus Hijos! Lo bueno hoy en dia es que la Conciencia Global ha dado un giro de 180° y puede "ver" el otro lado de la moneda!

Yo pregunto a los Pueblos Latinoamericanos y del Mundo: Ustedes creen que Danie Ortega hubiera sido reelecto nuevamente si no hubiera trabajado por el bien del Pueblo! Inclusivo, hasta la "IGLESIA" lo apoyo!!

Lo que UStedes han leido y visto en todos los noticieros "internacionales" son noticias fabricadas desde Washington y deistribuidas a traves de su "red" de FALSIMEDIOS con la que tienen "cegada" a la Humanidad. Eso si, ya no por mucho tiempo mas! El Velo se ha rasgado ya casi en su totalidad y a eso es lo que mas le temen ellos. A quedar simplemente EXPUESTOS ante la Opinión publica.

Y no podian faltar los "queridos" hermanos del norte con sus primos al Este: Los EEUU y la UUEE; ELLOS ya estan reaccionando, como lo podemos ver aqui en estos articulos de los falsimedios internacionales:

"Estados Unidos y otras naciones responsables no pueden reconocer los resultados", dice lider republicana Ileana Ros-Lehtinen

EU preocupado por "irregularidades" en comicios

Cuestionada reelección de Ortega hiere la institucionalidad de Nicaragua

Los primeros resultados proclaman la reelección de Ortega en Nicaragua

Y asi mas, leeremos cada tergiversacion mediatica por parte de los VENDEPATRIAS que no vale la pena mas seguirlas listando. por que lo que ELLOS quisieran que nosotros leyeramos son Noticias parecidas a la siguiente:

Líderes mundiales saludan el final de la era Kaddafi en Libia.

Muamar al Gadafi, ex líder libio, murió este jueves en Sirte.

JEJEJE, pero ESO no suceder en Nicaragua


Por ahora veamos como quedó la situación en Nicaragua despues de estas elecciones MASIVAS y CIVICAS, sin VIOLENCIA!!






No hay comentarios.: