miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hoy, es el Nueve-Once 9-11 para el mundo NO ANGLOSAJON! Hoy, La caida de las "TORRES" se repite masivamente en todo el Sistema Financiero Sionista? Ha llegado el fin de la era Sionista y todos sus allegados??

Hoy, La quiebra es irremediable! Aunque traten de parar, las fichas de domino ya empezaron a caer y eso es lo que estamos viendo actualmente suceder en NUESTRO MUNDO, no el de ELLOS!



Hoy, la Sinarquia Mundial Sionista  "VE" nuevamente fracasar su tercer y ultimo intento por establecer su siempre "ansiado" Nuevo Orden Mundial". El primero fue a principios del siglo pasado con la "caída" del Imperio Romano cuando los sionistas tergiversaron el Mensaje del Cristo y lo convirtieron a su manera en la "mejor" mezcla de poder jamas pensada: La Iglesia Católica! Pero esto les fallo gracias a "feroces" guerreros que lucharon contra este imperio de la obscuridad cuya consecuencia tuvo el oscurantismo en Europa.

El segundo intento lo hicieron con las cruzadas, pero gracias a Domingo de Guzmán, lograron "torpedear" a los sionistas que ya se habían apoderado de España, financieramente, y desde allí junto con el Vaticano pensaban lanzar su ataque "final". Pero esto tampoco les funciono gracias a todos esos MÁRTIRES como los CATAROS que murieron bajo las ordenes del Vaticano, cuya silla de Poder estaba y esta asentada en Roma.

Hoy, la estructura sinarquica judía, observa finalmente, como uno a uno, sus pilares van cayendo!

http://mx.vallartaonline.com/accommodations/hotels/images/krystal/images/SIETE_COLUMNAS.jpg

Francia, con su "líder" Sarkozy depotricando contra los países del mundo, incluso contra su mentor Isra-Hell a quien definió como "mentiroso"?!

Sarkozy: «Netanyahu es un mentiroso»
Apuñalada Virtual???


Italia, endeudada de tal forma que YA NO PUEDE MAS: Las alertas sobre Italia restan protagonismo incluso a Grecia. Claro ahora, y repito, ahora los italianos gritan al cielo: Los empresarios italianos afirman que Italia no se merece "terminar como Grecia"


Alemania que ya no aguanta seguir con el peso de la irresponsabilidad de las otras naciones, ya está llamando y gritando para la formulación de una Nueva Europa?!!!

Merkel sugiere cambiar el Tratado de la UE

España: Italia se acerca al abismo arrastrando a la deuda española y a las Bolsas!! Zapatero esta zapateando como nunca lo ha hecho!!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6vpWzN6Wn1llX-ymXbRxrhCUpKgFOI7Xlj3iu1o6ENM8NYjAWPNRbvhUqThjv4kH07texdG5n7XA1P8JPpdarwMiA9fgy_RnytozU5qn_m4psCAqn_QQzI6FMKnsTE_Vt7B9ytf276-E/s1600/gadhafi+zapatero.jpg


Inglaterra anunciando ya lo que todos sabíamos:  Zona euro va camino a la recesión: economistas

El Vaticano, tampoco se salva esta vez, y lo demuestra con su preocupación: La crisis europea moviliza desde el Vaticano a China

EEUU, con su indicador preferido, el Donw Jones, cayendo vertiginosamente, pese a todas las predicciones "positivas" de sus gurús financieros.

Ah!! Y no podía faltar ISRA-HELL, el Gran Pescador del " En Río Revuelto, Ganancia de Pescadores".
ELLOS, lo que realmente quieren obtener de toda esta "CRISIS FINANCIERA" provocada por ELLOS y nadie MAS es la GUERRA: Los Rothschild buscan desatar la Tercera Guerra Mundial en el 2012. Y Aqui esa el SECRETO: NO HAY QUE DARSELAS!! AJAJAJAJAJA!!

Hoy, muchos se preguntaran: De donde vino esa espada tan mortífera para este sistema? Del "Origen" de nuestra "civilización" occidental, de GRECIA, ni mas ni menos! Del país mas "débil" de Europa!!
http://fortunaweb.com.ar/wp-content/uploads/2011/10/grecia.jpg

Muchos creían que ya habían "domado" a Grecia con la "renuncia" de Papandreu, pero éste la supo jugar muy bien! En una "democracia", es el pueblo quien debe de tomar la desición de dejarse poner un YUGO económico y no los banqueros que "crearon" todas las condiciones para que esto sucediera!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLUPrQaLVaNxzhzpW8D4tj0MOCoU24nN_WMeaHHTa8U7WnGSSYrPw2l37Zlyt4NXG39BLGsHnNHtOqXL5HqR56rXdxL2zSgkaTHoyPQP75QdWX_aK0b915YzxKwcv4_goju2td4ekBS30/s1600/YUGO.jpg

Hoy, Grecia se encuentra a la deriva, sin "capitán", navegando por las aguas tormentosas que los banqueros europeos sionistas les han creado! Pero que es lo que ESTOS TIPOS creían? Que LA HUMANIDAD sigue siendo estúpida, sin conocimiento de causa de lo que esta pasando en el mundo financiero? Que creen, que la HUMANIDAD no se da cuenta que ahora trabajamos MAS por MENOS dinero, por que este ya no vale NADA, ni siquiera para limpiarse el C..o por lo sucio que esta al pasar como prostituta de mano en mano.

http://www.festomuvesz.hu/kollar-adrian/kepek/Hajo%20viharban.jpg

Hoy 9-11, la Humanidad, tiene el camino despejado para "LIBERARSE" de una vez por todas de estas sanguijuelas financieras, que solo han traído para la Humanidad TRAICIÓN, CONFUSIÓN, DOLOR y DESESPERANZA. LA Humanidad lo SABE y YA tomo su destino en sus manos. Aunque los FALSIMEDIOS SIONISTAS traten de "meternos" el cuento todavía que ELLOS son los todopoderosos y que tienen la situación "bajo" control!

http://www.universo-esoterico.com/wp-content/uploads/2010/10/quirologia.gif

Lo único: NO HAY QUE DARLES lo que ELLOS quieren: GUERRA!! Esta vez NO HABRÁ GUERRA, por que si la hay, ahora ya se que somos mayoría en TODO EL MUNDO y en todos los niveles. Ya no somos mas ciegos y SOMOS 63% de la población mundial que YA NO QUIERE MAS MUNDO FINANCIERO SIONISTA.

La Humanidad quiere SOLIDARIDAD, CRISTIANISMO y SOCIALISMO. Pero que quiere de esas tres peticiones??

De la Solidaridad, quieren que nosotros los Humanos volvamos a ser SERES HUMANOS, que apoyemos a nuestro prójimo, que no permitamos que hayan personas viviendo en la Miseria mientras unos cuantos "tiran" la comida por la ventana!

Del Cristianismo,
queremos que todos pensemos y sintamos como el consejo que nos dio el CRISTO: Ama a tu Prójimo como a TI MISMO! Nadie quiere ser dañado, engañado, traicionado, etc, por nadie en ninguna situación o circunstancia; entonces no hagamos a nuestro prójimo lo que no querríamos que el nos hiciera a nosotros. Seamos LEALES Y HONORABLES con NOSOTROS mismos. Que nuestra palabra valga "oro".

Del Socialismo:
Queremos un mundo JUSTO, no un mundo donde te hartas hasta la saciedad, mientras a tu lado te piden un bocado de comida. La riqueza generada por los PUEBLOS no debe de quedar en manos de unos BANQUEROS USUREROS que tienen como meta: someter a la HUMANIDAD a la ignominia. Esta riqueza generada debe de llegar a manos de LA GENTE, para que tengamos una SOCIEDAD SALUDABLE viendo por los demás y no una SOCIEDAD CONSUMISTA RAPAZ que esta destruyendo tanto a la Naturaleza como a la Humanidad.

HOY 9-11 Están las puertas abiertas para ese paso sin retorno a una NUEVA ERA de la HUMANIDAD, con LEALTAD Y HONOR!

Hasta pronto, hasta el 11-11-11 Portal de Entrada en la Nueva Era para la Humanidad, no para los BANQUEROS y ASESINOS!


Ajmaknic



No hay comentarios.: