lunes, 28 de noviembre de 2011

Las Bolsas de EEUU "suben" por rumores? En que hemos caido: En una moneda sin valor que solo sube por rumores? Y cuando se acaben los rumores y solo queden las verdades, que pasará ??


Yo creo que con esto, se acabaron los colmos de los colmos! Ajajajaja!

Pero que pandilla de sinvergüenzas son estos que manejan el "valor" de una moneda en base a chismes???

Bien, pero miremos como empezo hoy el dia "victorioso" del Dow Jones y el Nasdaq!

Hoy por la mañana, mientras el DJ y el NDQ, ya los medios notificaban la razon de la "subida". Era por chismes que se habian echado a rodar! Suena a pura pelicula, pero aqui estan las noticias:

Euro Euphoria: Stocks Surge on Latest Bailout Plans, Proposals and Rumors

Al mismo tiempo los "evaluadores" tiraban el otro "rumor" de que si no hay un Bailout/Salvamento entonces degradan nuevamente la evaulacion financiera de los EEUU!

Fitch Warns of U.S. Downgrade Without Budget Deal


The Fitch Ratings building is seen in New York

Mientras  el mundo europeo se esta hundiendo irremediablemente: Europa lucha para salvar al euro,  eso si, el "señor" Obama con su país quebrado todavia fanfarronea diciendo que el puede salvar a Europa?:  Obama: EEUU está dispuesto a ayudar a la Unión Europea. Claro los Ingleses no se dejan engañar y mas bien han empezado a advertir a sus embajadas como van hacer para repatria a sus conciudadanos cuando el caso emerja en este continente: Reino Unido advierte a las embajadas sobre el colapso del euro


http://www.youtube.com/watch?v=Q82KBeV8AEQ

Por otro lado ya la policia gringa anda atemorizando a sus ciudadanos con matarlos "sin preguntar":  Indignación por muerte de ex marine hispano a manos de SWAT
como dejando "ver" lo que pasará si siguen las protestas de los INDIGNADOS en Filadelfia y LA tras el plazo para evacuar.

Como dicen en uno de los paíeses nuestros: NO MAMES, BUEY!

Asi esta la super economia capitalista! Deseperada por qué no tienen la guerra - ni la tendrán - que tanto desean!

Asesinos: Que no miran que la HUMANIDAD ya desperto?

Saludos

Ajmaknic




No hay comentarios.: