lunes, 28 de noviembre de 2011

Los Eventos mundiales empiezan a enseñar como las lagrimas del AVE FÉNIX caen sobre la TIERRA?

Muchos hemos tratado de descifrar los símbolos ocultos que a diario "percibimos", pero que no sabemos lo que siginifican.

http://www.youtube.com/watch?v=9LEljS3ib84


Hoy, el "mito" del ave Fenix se desvela como una verdad? Pareciera ser que si. Todos sabemos la leyenda del AVE FÉNIX , en la cual, ésta "ave" resucita de sus cenizas no sin antes utilizar su poder del fuego "purificador"! Yo pregunto: Y QUIEN les ha dado a estos ILLUMINATIS el poder de decisión para ocupar estos eventos celestiales y realizar una agenda secreta para "ritualizar" este evento??

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEi4UkOH2XVRmdR0XFdcL9aZC4bSrvEYhMuP0GcxufC_C-BlTlt_RC9KiMdk_n1cYeVkjt72UoAOzE8oqVJOsqSOAXnJHg_qV75V6LvJzu2WJp-6hdi1S4P9J9KeHgsUd88Vi1UwB4yCk/s400/tmpMZQIUu.jpg


Solo les puedo decir a ESOS DESGRACIADOSS que la HUMANIDAD ésta vez ha despertado y que si quieren fuego lo tendrán, pero no será un fuego que quema, sino que será un fuego frío que quemará todo vestigio de sus espíritus inmundos. Por qué eso es tambien, lo que le sucede a los MENTIROSOS, a los LADRONES, a los DESHONROSOS, cuando se ven descubiertos, expuestos ante la OPINIÓN PÚBLICA. Muchas veces pasadas, lograron engañar a la HUMANIDAD, pero esta vez SE ACABÓ. Ésta vez VAMOS por ELLOS! Créanlo! Los vamos a sacar de sus madrigueras de ratas y las quemaremos con el fuego del NUEVO AVE FENIX: EL FUEGO FRÍO !!

http://imgup.motion-twin.com/dinorpg/e/b/a7e04064_867432.jpg


Deseo aprovechar para saludar a todos los Guerreros Espirituales! Han logrado que estas VERDADES sean EXPUESTAS Y DESCUBIERTAS, lograron terminar de romper el VELO que empezó, hace ca. de 2000 años,  con la rasgadura del velo del templo en el dia que "murió" EL CRISTOS al desvelarnos las VERDADES DEL UNIVERSO: El AMOR lo es todo! Ah! y no crean que por ser "AMOROSOS" los Guerreros Espirituales serán compasivos en esta Gran Batalla que se avecina: Una vez perdonaron y fueron engañados! Esta VEZ no mas engaños, ni falsa compasión contra todas esas RATAS y SERPIENTES aduladoras de LA BESTIA Y SUS HIJOS!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKG3i2bWuWENs6HYOQJ6SL6B4kG2Wb7TZaCDOS7WEspVr6JAl2IyPwR_RU5IzvFTf5Yt7sft7I4PywWkpaM1U10H5NzhOrnH0Ou3REtRoeji-h9GWe7QgwCLMqIU6gGEy6UWfoBAb3I2W5/s1600/ArcangelMiguel.jpg


Al leer el artículo que abajo les coloco, lo entenderán todo!

Saludos a todos!

Ajmaknic



Inumerables capturas de LASCO en los últimos años muestran imágen de un cuerpo celeste aparentemente ALADO, que COINCIDE con representaciones SUMERIAS y EGIPCIAS, y con unos cuantos ESCUDOS de instituciones BÉLICAS…la última captura el 23-11-11….Es NIBIRU????

Mis más sinceras felicitaciones al webmaster del site Ra Station Club por la recopilación de todas estas imágenes…Son muy significativas!

Image

Todos aquellos que seguimos asiduamente el soho por el tema del SOL hemos visto innumerables anomalias y cosas curiosas que darían para más de un post…y una de ellas es esta imágen…personalmente la he visto más de 10 veces en los últimos 3 años...Que es??? Sea lo que sea, se asemeja y mucho a grabados SUMERIOS y a los símbolos utilizados por unas cuantas instituciones bélicas….

Image

Quien no ve es porque no mira .

Sin duda , este es uno de los temas más hipnoticos para Ra Station Club , objeto no identificado con morfología muy particular que enlaza con grabados Sumerios y Egipcios entre otros , símbolo utilizado por fuerzas aéreas y agrupaciones bélicas , captado por satelite Soho Lasco frecuentemente , ultima ocasión 23 Nov. 2011 .

Curioso que la última vez que se ha captado con la Lasco haya sido el día de la alineación SOL-Tierra-ELENIN…y que se hayan producido 3 terremotos en 24 horas de cierta intensidad…el de Bolivia y los dos de Japón…

23-11-11 Hoy 23 de Noviembre primera alineación Sol-TIERRA-Elenin…Saldremos de dudas sobre los efectos de ELENIN en la tierra / Ayer terremoto de 6.7 en Bolivia que se sintió en Peru y Chile!

Imágenes  mostradas en Ra Station Club a lo largo de 2011 .

Fuente: Ra Station Club



No hay comentarios.: